RADAR POLÍTICO

11 agosto, 2022

#AdánAugusto GARANTIZA COORDINACIÓN CON EL NUEVO GOBIERNO DE HIDALGO

*Se reunión con Menchaca Salazar y el sector empresarial.

Pachuca de Soto, Hgo.- Al realizar una visita al estado de Hidalgo, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador electo en la entidad, Julio Ramón Menchaca Salazar y un encuentro con integrantes del sector empresarial hidalguense, con quienes dialogó en torno a temas de la agenda nacional.

Con el mandatario electo, Adán Augusto López, abordó diversos temas relacionados con la vinculación entre dependencias federales y estatales, seguridad pública de las y los hidalguenses, así como asuntos relativos a la transición de administraciones y la gobernabilidad en el estado.

Al término de la reunión efectuada en las oficinas de gestión de Julio Menchaca Salazar, el Secretario de Gobernación dialogó brevemente con representantes de medios de comunicación hidalguenses, ante quienes se refirió a diversos temas del ámbito nacional.

Por otra parte en su encuentro con el sector empresarial, el secretario de Gobernación abordó asuntos relacionados con el desarrollo del país, entre ellos, la seguridad ciudadana, respecto de la cual transmitió un mensaje de confianza y aseveró que siempre ha habido coordinación en esta administración, pues “esa es una instrucción que el presidente nos ha dado, a quienes formamos parte del Gabinete de Seguridad, de mantener de manera coordinada los trabajos”.

Tras reiterar que se mantendrá la coordinación y cercanía con la administración de Menchaca Salazar, pidió “a los ciudadanos y a los hidalguenses que tengan confianza, que el gobierno federal trabaja coordinado con los gobiernos estatales, precisamente para garantizar la seguridad de todos”, subrayó con el sector empresarial de Hidalgo.

Añadió que el trabajo en esta materia es diario, “se ha recuperado muchísimo en gran parte del país, en muchas de las regiones. El combate a la inseguridad o a la delincuencia no se detiene”, afirmó.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: