RADAR POLÍTICO

8 agosto, 2022

DENUNCIAN POR LESIONES A SENADORA HIDALGUENSE

*Adulto mayor sufre lesiones y fracturas, exhiben las imágenes.

Huichapan, Hgo.- La senadora hidalguense María Merced González González, fue denunciada públicamente por lesiones, en agravio de una mujer y el padre de esta, quien sufrió tres fracturas y una herida grave en el cráneo, por lo que su estado de salud es reservado.

A través de redes sociales, Daniela García, quien de acuerdo a la senadora de Morena, es “la madre de su nieto”, hizo público que este domingo fue víctima de violencia y responsabilizó de ello a la legisladora, así como a su hijo Luis Ramsés Flores González.

Explica que ellos buscan separarla de su hijo, un niño de 6 años y por ello recurrieron a la violencia, propinándole golpes y arañazos de manera salvaje, mientras que a su padre, un hombre de 84 años de edad y en condición vulnerable, lo agredieron a tal forma que le causaron fracturas y la lesión en la cabeza.

Daniela García procreó un hijo con Luis Ramsés Flores y exhibió fotografías de ella sangrando así como de las lesiones que presuntamente les fueron causadas por la agresión de este sujeto y su madre, la legisladora del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Por su parte la senadora María Merced González, se refirió al asunto también por medio de redes sociales y, sin negar lo ocurrido, señala que las cosas no fueron tal como ase describieron, dice estar interesada en que se proteja la familia, sobretodo su nieto y afirma que en el asunto no pesaría más su cargo público ni su poder, pues hay que destacar que en el Senado de la República, es integrante de la Comisión de Derechos de la Niñez y de la Adolescencia, entre otras responsabilidades.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: