RADAR POLÍTICO

3 agosto, 2022

CONDENA UNÁNIME CONTRA VIOLENCIA HACIA LA MISS HIDALGO

*La reina de belleza denunció violencia física, psicológica y social.

¡Váyanse al primer grito!, advierte.

Pachuca de Soto, Hgo.-  Una exigencia social para que se investigue el caso y se sancione ejemplarmente al presunto agresor, se generó a través de redes sociales, luego de que Alejandra Suárez, Miss Hidalgo 2021, denunciara públicamente el haber sido víctima de violencia por parte de su ex-pareja sentimental Juan Carlos Oseguera Martínez.

A través de un comunicado, la reina de belleza Hidalgo 2021, difundió que durante meses sufrió de humillaciones, manipulaciones e insultos por parte de este sujeto, pero también de haber estado permanentemente amenazada por este hombre, al que calificó como una persona súmamente agresiva y violenta, por lo que alerta de la situación para que nadie más vuelva a pasar por lo mismo que ella. ¡Váyanse al primer grito!, es su advertencia.

Alejandra Suárez exhibió fotografías donde uno de sus brazos y espalda muestra golpes y moretones, lesiones presuntamente causadas por la persona denunciada; así como de una intervención policíaca, sin precisar fecha o motivo; afirma que fue forzada a alejarse de todas las personas a las que ella quería y advierte que responsabiliza a Juan Carlos Oseguera de cualquier perjuicio o daño hacia su persona, además de que la denuncia y correspondiente carpeta de investigación, ya se encuentran en manos de las autoridades.

La denuncia por parte de la Miss Hidalgo 2021, se viralizó en redes sociales y fue reproducida por medios de comunicación, por lo que se manifestó hacia ella una notable empatía y solidaridad social y la exigencia de que el caso no quede impune.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: