RADAR POLÍTICO

12 May, 2022

LA AGENDA AMBIENTAL SERÁ PRIORITARIA EN MI GOBIERNO: LIMA MORALES

Almoloya, Hgo.- Ante el estado de abandono en que se encuentra Hidalgo, el candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales aseguró que en su gobierno trabajará por las aplicación transparente de recursos para el sector agrícola para despuntar el campo que ha sido olvidado por los gobiernos.

Aclaró que el cuidado al medio ambiente deberá ser prioridad en su gobierno y que el desarrollo debe darse en armonía con los recursos naturales, nada que perjudique nuestro entorno.

En el municipio de Almoloya, José Luis Lima aseguró sentirse orgullo de encabezar la candidatura del Partido Ecologista, porque ninguno de los candidatos se ha comprometido con el medio ambiente.

Posteriormente, Lima Morales visitó el municipio de Mineral de la Reforma, donde resaltó que es urgente atender el tema de corrupción que carcome las instituciones encargadas de garantizar nuestra seguridad.

Acompañado por el presidente del PVEM, Honorato Rodríguez Murillo; José Luis Lima reiteró su compromiso con las familias hidalguenses, por lo que hizo un llamado para que trabajen juntos a fin de garantizar el bienestar de las y los hidalguenses.

Más tarde, el candidato del partido ecologista, recorrió los municipios de Francisco I. Madero y Mineral de la Reforma, donde difundió su propuesta y pidió un voto de confianza con base a los resultados que ha entregado en los diferentes encargos que ha sido servidor público.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.