RADAR POLÍTICO

21 julio, 2021

ASUME NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL EN IXMIQUILPAN

Filed under: General,Información general — joelsan @ 3:44 PM
Tags:

Con información y fotos de Diana Rodríguez

Ixmiquilpan, Hgo.- Esta tarde Araceli Beltrán Contreras, rindió protesta como la primer mujer presidente municipal de Ixmiquilpan, para el periodo 2021-2024.

En un acto efectuado en la plaza principal frente al palacio municipal, asumieron funciones todos los integrantes del ayuntamiento que resultaron electos durante el proceso electoral extraordinario que culminó el pasado 6 de junio.

Ante cientos de pobladores, legisladores locales y federales, así como funcionarios de las administraciones federal y estatal, Beltrán Contreras se comprometió a servir sin descanso a los ixmiquilpenses y ratificó su convicción de mantener una estrecha cercanía con toda la población.

Anel Torres Biñuelo y José Edmundo Ramírez Martínez, quienes en la elección participaron como candidatos a la titularidad del ayuntamiento, también rindieron protesta como integrantes del cabildo.

Con la representación del gobierno del estado acudió el secretario de la Contraloría, Cesar Román Mora Velázquez, quien reiteró la voluntad del gobernador Omar Fayad Meneses, de mantener una estrecha coordinación entre ambas instancias para impulsar diversos programas de desarrollo para Ixmiquilpan y el valle del mezquital.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: