RADAR POLÍTICO

2 junio, 2021

#Ixmiquilpan HONRARÉ LA CONFIANZA CIUDADANA Y CADA VOTO DEPOSITADO EN LAS URNAS: EDMUNDO RAMÍREZ

*No le fallaré al pueblo de Ixmiquilpan que ha puesto aquí todo su trabajo, sacrificio y esperanza, no podemos fallar a ese gran compromiso moral, refrendó Edmundo Ramírez

Ixmiquilpan, Hgo.- Edmundo Ramírez, candidato a presidente municipal de Ixmiquilpan por el Partido Acción Nacional (PAN), ante la presencia de cientos de personas reafirmó su compromiso de honrar cada voto emitido a su favor.

“Ixmiquilpan se pintará de azul este próximo domingo, la Fuerza de la Gente refrendará el amor por Ixmiquilpan en las casillas”, explicó el candidato.

Acompañando de Cornelio García Villanueva dirigente en Hidalgo del PAN, Edmundo aseguró a la ciudadanía “no les voy a fallar, no los voy a dejar solos, voy a honrar cada voto a favor que sea emitido en las urnas”.

“Este movimiento al que se han sumado partidos políticos, organizaciones, candidatos, ex candidatos y sobre todo las familias, madres, jefas y jefes de familia, jóvenes adultos mayores, comerciantes, horticultores, ganaderos, forrajeros, ya es imparable, porque el interés supremo que nos une a todos es el rescate por Ixmiquilpan”, indicó el abanderado del PAN.

“Este gobierno no les fallará, este gobierno va a trabajar por y para la gente, porque aquí vamos a tener hechos y no palabras, vamos a cumplir las demandas de la ciudadanía”, añadió el candidato.

“Vamos a honrar todo el trabajo, sacrificio, dolor y coraje que le ha puesto cada ixmiquilpense a este proyecto ha hecho que está fuerza se construya y ha creado un compromiso moral enorme al que no podemos faltar”, añadió Edmundo.

“Edmundo ya ganó, Edmundo será el mejor Presidente Municipal de Ixmiquilpan, y no solo eso contará con todo el respaldo para llevar a cabo cada uno de los proyectos que hoy a planteado a los ixmiquilpenses”, indicó Cornelio García Villanueva.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: