RADAR POLÍTICO

12 enero, 2021

#MineralDeLaReforma PONEN EN SERVICIO CONSULTORIOS DE ESPECIALIDADES

Mineral de la Reforma, Hgo.- Al poner en funcionamiento los consultorios de especialidades que darán servicio médico a los mineralreformenses, la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Shadia Martínez Lozada, afirmó que el organismo asistencial “será protagonista en iniciativas, programas y metas cumplidas”.

Acompañada por el presidente municipal Israel Félix Soto, llevó a cabo la inauguración de la Nueva Unidad de Especialidades Médicas Centenario, donde todos los días se buscará que a los habitantes no les falten los servicios médicos básicos y se contribuirá a la detección oportuna y temprana atención de diversas enfermedades, canalizando a otras instancias a quién así lo requiera.

Explicó que estos consultorios son un proyecto que surge de la necesidad de la población de acceder a consultas de especialidad en tiempo y forma, por lo que ahí se brindará consulta en materia de nutrición, psicología, tanatología, traumatología, ortopedia, ultrasonografía, oftalmología, urología, ginecología, obstetricia, pediatría, cirugía general, oncología, entre otras especialidades.

El horario al público será de las 08:00 a las 20:00 horas y la Unidad contará con servicio de colposcopia, ultrasonido diagnóstico, ecografía obstétrica 4D, doppler, así como tomas de muestras para laboratorios clínicos, brindando atención médica a las personas que no cuenten con seguridad social de ningún tipo y que, por sus limitaciones económicas y sociales, no tienen la capacidad de acceder a una consulta con tales características.

Israel Félix Soto, reconoció el esfuerzo de Shadia Martínez Lozada y los integrantes del sistema DIF y agradeció su incansable trabajo en favor de las familias en Mineral de la Reforma.

El Presidente Municipal reconoció a las y los médicos, así como a los voluntarios que se han sumado a los trabajos que realizan en beneficio de Mineral de la Reforma

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: