RADAR POLÍTICO

17 noviembre, 2020

ISRAÉL FELIX Y RUBÉN CONTRERAS FIRMAN EL ACTA DE TRANSICIÓN EN MINERAL DE LA REFORMA

Filed under: General — joelsan @ 3:59 PM

*Será un gobierno donde se privilegie la participación ciudadana, señala Israél Félix Soto.

Mineral de la Reforma, Hgo.- A fin de garantizar que el nuevo gobierno pueda arrancar sus funciones sin contratiempos, ésta mañana el presidente municipal electo, Israel Félix Soto y el concejal presidente Rubén Contreras Gómez, firmaron el Acta de Transición, con lo que el Concejo Municipal Interino y el Comité designado por el Presidente Municipal Electo, coordinarán acciones para que esta acción se realice con total transparencia y respeto a los lineamientos legales.

El Acta de Transición fue suscrita por el concejal presidente, Rubén Contreras Gómez y el alcalde electo, Israel Félix Soto, quienes reiteraron su voluntad de realizar un trabajo coordinado para el inicio del nuevo gobierno a partir del 15 de diciembre.

“El día de hoy iniciamos este ejercicio de transición del Concejo Municipal de Mineral de la Reforma, estamos sumando voluntades con la próxima administración, y dando un paso muy importante para nuestro municipio, para que este trabajo salga de la mejor manera”, señaló Rubén Contreras.

Por su parte el alcalde electo, Israel Félix, señaló que reponderá con profesionalismo, sensibilidad y trabajo a la confianza ciudadana depositada en su proyecto e invitó a realizar una profunda reflexión por los momentos tan complicados que hoy estamos viviendo, momentos tan complejos que está atravesando nuestro país y el mundo a causa de esta pandemia que tenemos de frente.

Reiteró que será garante de que en Mineral de la Reforma no exista más un gobierno autoritario, “por lo contrario, quiero un gobierno democrático en donde le daré participación en la toma de decisiones a todos los tipos de expresiones políticas y habremos de darle una importante participación ciudadana en la toma de las mismas a todos los refórmenses.

“En lo particular me enfocare en mejorar la situación de la salud de nuestro municipio y en la búsqueda cotidiana de encontrar acciones de cambio, tenemos un reto muy importante, tanto por la pandemia cómo por el rezago de varios años en nuestro municipio, pero a la vez, esa responsabilidad que nos entregó la sociedad, y se hizo patente en las urnas, se traduce en la confianza, que tiene Mineral de la Reforma puesta en un servidor.

Finalmente señaló que sumará fuerzas con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el mejor gobernador de México, Omar Fayad Meneses.

A la ceremonia asistieron por parte del Concejo Municipal Interino, Mario Hernández Cabañas, secretario general; María de la Luz Neri Estrada, vocal hacendario; José Reyes Baños Ortiz, tesorero; Jorge Alberto Luna Cortes, secretario de Obras Públicas, y Herbert Delsar Lara Ayala, contralor.

Por el Comité Entrante que encabeza Israel Félix Soto, participaron Matilde Ortega Martínez, síndico hacendario electo, así como Luis Bernardo Arista Velasco y Jorge Alejandro Martínez Quintero.

El proceso de entrega-recepción será supervisado y asesorado por la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo, ASEH.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: