RADAR POLÍTICO

17 noviembre, 2020

DIRIGENTES DE MORENA HIDALGO DESAPARECEN 19 MILLONES

*Olvera Mota los exhorta a que renuncien y demuestren que pueden ser algo más que ambiciosos vulgares.

Pachuca de Soto, Hgo.- Luego de renunciar a la representación de Morena Hidalgo ante el Instituto Estatal Electoral, cargo del que había sido destituido sin las formalidades de ley, según el Tribunal Electoral, Alejandro Olvera Mota evidenció, que dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional, dejaron sin apoyo económico a sus candidatos en la pasada elección y que prácticamente desaparecieron 19 millones de pesos.

A través de un escrito difundido ampliamente en redes sociales, Olvera Mota señala que los recursos corresponden al financiamiento público recibido por el partido éste año y responsabiliza tanto a Carlos Mendoza Álvarez como a Andrés Caballero de actuar de manera facciosa y de haber dejado a los candidatos en el abandono y sin los recursos que por ley les correspondía, con los resultados por todos conocidos.

El ahora ex-representante partidista, señala el cómo fue obstaculizada su labor por estos dos personajes y afirma que pese a los bloqueos, logró en tiempo y forma el registro de un importante número de candidatas y candidatos, además de reiterar que se suma a quienes exigen que por principios renuncien Andrés Caballero y Carlos Mendoza.

En el texto dirigido a “los amigos y enemigos de la transformación”, igualmente afirma que la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo, que deja sin efectos la decisión de apartarlo de Morena, confirma que se le intentó sacar “a la mala”.

Finalmente reitera el exhorto a que renuncien y pide tanto a Caballero como a Mendoza que demuestren “que pueden ser algo más que ambiciosos vulgares”.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: