RADAR POLÍTICO

15 enero, 2020

CONTINÚA DESBANDADA EN EL PRI, AHORA SE FUE EX-DIPUTADO FEDERAL

 

*Renunció a su militancia José Edmundo Ramírez

  

 

 

Pachuca de Soto, Hgo.- Esta mañana el ex-diputado local y federal José Edmundo Ramírez Martínez, formalizó ante el Partido Revolucionario Institucional, su renuncia a su militancia partidista y lanzó severas críticas hacia la dirigencia estatal en Hidalgo.

A través de un escrito en el que agradece a quienes lo acompañaron en su etapa como militante y en las dos campañas que hizo para ser legislador por mayoría, Edmundo Ramírez señala que el PRI se mantiene alejado de la militancia, a la que ni ve ni escucha y anuncia su retiro luego de reiterar que se mantuvo en las filas priistas por 33 años.

El ex-consul de México en Washington señala que “solo se aparté de las tareas partidistas en dos momentos, cuando fui trabajador indocumentado en los EEUU y cuando estuve en el Servicio Exterior Mexicano, cumpliendo con tareas consulares y diplomáticas”.

En su escrito afirma que el PRI ha dejado de representar las causas sociales, que la dirigencia lo ha dividido más y que un partido dividido no puede ser opción de gobierno, además de que los dirigentes muestras un total desprecio por la militancia y que los altibajos y derrotas del partido, no sirvieron como experiencia la esencia que le dio grandeza al tricolor.

Simultáneamente a la renuncia de Ramírez Martínez, presentaron su dimisión al PRI, dirigentes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y del Movimiento Territorial en Ixmiquilpan.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: