RADAR POLÍTICO

13 septiembre, 2018

CUMPLEN EN ZIMAPÁN CON EL SEGUNDO INFORME

Filed under: General,Información general — joelsan @ 9:16 PM

Zimapán, Hgo.- Israel Félix Soto, secretario Ejecutivo para la Política Pública de Hidalgo, afirmó que hoy la entidad tiene mejores perspectivas de desarrollo para el futuro, gracias al trabajo decidido y responsable del gobernador Omar Fayad, en estos dos años de administración.

Con la representación del titular del Ejecutivo hidalguense, al presenciar el segundo informe de trabajo del presidente municipal de Zimapán, Erick Marte Rivera Villanueva, emanado del Partido Acción Nacional (PAN), el funcionario estatal enumeró algunos de los logros alcanzados, como es el caso de la cobertura de más del 90 por ciento de medicamentos en centros de salud y hospitales del estado.

En materia de educación, recordó la puesta en operaciones de la Universidad Digital del Estado de Hidalgo, que apoya principalmente a los hijos de migrantes, en situación de pobreza y pobreza extrema, con becas del cien por ciento, así como la entrega de útiles y uniformes escolares en favor de alumnos del nivel básico y medio superior.

En lo que se refiere a la Seguridad Pública, enfatizó la instalación de más de tres mil cámaras de videovigilancia, así como la utilización de un dron tripulado, patrullas y moto patrullas nuevas, además claro de la coordinación de esfuerzos con diferentes instancias del ramo, y con el Ejército Mexicano, con el impulso de la estrategia “Hidalgo Seguro”, misma que ha arrojado resultados muy positivos.

Obras públicas por todo el estado, apoyos para adultos mayores, migrantes y sus familias, indígenas, desarrollo económico, empleo, inversión, tecnología, turismo, mujeres, proyectos productivos y apoyos para el campo, son algunos de los logros de la administración que encabeza el gobernador Omar Fayad, precisó Israel Félix.

El presidente municipal, dio a conocer que actualmente se está llevando a cabo la construcción de un Centro Gerontológico en Zimapán, con una inversión de 9 millones de pesos, que se suman a otras obras y acciones con las que el gobernador Omar Fayad, apoya de manera decidida a este municipio y a sus familias.

De la misma forma, Erick Marte Rivera, anunció que busca alcanzar la denominación de Pueblo Mágico para el municipio que actualmente gobierna, “y sé que lo vamos a lograr, porque cuento con el apoyo decidido del gobierno del estado”.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: