RADAR POLÍTICO

22 junio, 2018

ERÉNDIRA CONTRERAS PROPONE UNIDAD MÓVIL PARA ATENCIÓN CIUDADANA

Filed under: Elecciones 2018,General,Información general — guillermobello8 @ 4:57 PM

Mineral de la Reforma, Hgo.- La candidata a diputada local por el distrito 17, con cabecera en Villas del Álamo, Eréndira Contreras Hernández, expresó que durante el transcurso de su campaña una de sus prioridades ha sido la cercanía con la gente, la cual ha dado como resultado el deseo de “generar propuestas e iniciativas que sean visibles para la sociedad”.

Dijo también que, de salir victoriosa en las elecciones de este 1 de julio, impulsará la creación de una unidad móvil donde ella personalmente recorrerá las calles para escuchar personalmente las necesidades de la sociedad.

La sociedad reclama que los representantes populares vuelvan a cada colonias y comunidad de los municipios a donde antes acudieron para buscar el voto; y que regresen para dar resultados de sus gestiones y escuchar sus propuestas y necesidades, por ello la intención de destinar una unidad móvil que a la vez sirva como espacio de atención ciudadana.

Eréndira Contreras, candidata de la coalición “Todos por México”, agregó que en los últimos años es común el conocer que los diputados establecen una casa de gestión o atención ciudadana y que así lo hará ella, pero además en la unidad móvil acudirá otra vez a cada rincón del distrito para mantenerse cerca de la población, de los representados cuya voz llevará al Congreso.

La candidata quien abandera los partidos Nueva Alianza, Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Encuentro Social, abundó de una iniciativa que propone para erradicar el fraude inmobiliario tan común en el municipio de Mineral de la Reforma, radica en dos aspectos. El primero, reforzar la infraestructura de las viviendas, otorgando garantía de al menos seis meses en los materiales de construcción. Como segundo punto dijo que en el tema de servicios públicos las constructoras deben hacerse responsables, al igual que de la infraestructura.

Agradeció a la sociedad por el apoyo, pidió el voto ciudadano para el próximo 1º de julio en favor de José Antonio Meade; los candidatos al senado Nuvia Mayorga y Alejandro González y, dijo que “de la mano del candidato a diputado federal Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo a través del Congreso federal y el Congreso local, generaremos beneficios para ti y para tu familia”.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: