RADAR POLÍTICO

21 junio, 2018

HARÉ LABOR DE GESTIÓN: HUMBERTO CALIXTO

Filed under: Elecciones 2018,General,Información general — guillermobello8 @ 12:46 PM

Mixquiahuala de Juárez, Hgo.- Asociado al trabajo parlamentario que desempeñará Humberto Calixto Mendoza en la tribuna del Congreso del estado, el aspirante a la diputación local por el VII distrito, aseguró llevar a cabo labor de gestión y atender rezagos de obra social que padecen las localidades de la región.

En reunión con vecinos del municipio de Francisco I. Madero, informó que, durante la campaña, por voz del electorado, conoce y tiene contemplada en su agenda, carencias en servicios básicos, agua potable, drenajes, pavimentaciones entre otras necesidades.

Señaló que su labor como diputado, será diseñar y proponer leyes que brinden bienestar a sus representados, y aseguró no pasar por alto las demandas expresadas de la ciudadanía de los municipios de San Salvador, Francisco I. Madero, Progreso de Obregón, Mixquiahuala y Ajacuba.

Indicó que, asociado al trabajo parlamentario, llevará a cabo labor de gestión y habrá de aplicar intensamente políticas públicas, como medida para erradicar la falta de servicios y rezagos que prevalecen en el VII distrito.

Señaló que el voto del ciudadano que confía en su capacidad y experiencia, lo llevará al triunfo rotundo el 1 de julio, y como representante entregará resultados favorables a la democracia representativa, por ello, solicitó el voto útil a favor de su candidatura y aseguró diseñar y proponer leyes que brinden bienestar a la ciudadanía, así como promover alternativas de servicio.

Entre sus propuestas de campaña, planteó como opción créditos a la palabra, dirigidos a proyectos productivos, para mujeres trabajadoras y jefas de familia, en elaboración de alimentos, repostería, trabajos de fieltro y de traspatio o ganado, en apoyo a hijos de mujeres trabajadoras, guarderías de tiempo completo, con espacios dignos, seguros y alimentación nutritiva.

En materia de salud pública, aseguró buscar los elementos para un presupuesto mayor, el cual permita abasto de medicamentos, médicos especialistas, más enfermeras, y sobre todo, atención permanente las 24 horas en hospitales, clínicas, casas de salud y se comprometió a impulsar brigadas médicas en localidades del distrito VII, donde no existan servicios de salud.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.