RADAR POLÍTICO

8 junio, 2018

PROMUEVE JULIO VALERA EL VOTO POR LA COALICIÓN

Filed under: Elecciones 2018,General,Información general — guillermobello8 @ 10:19 AM

Atotonilco el Grande, Hgo.- La juventud es el presente y el futuro de Hidalgo, afirmó el candidato a diputado local Julio Manuel Valera Piedras, quien a través de la vía plurinominal, busca una curul en el Congreso del estado, a la cual ha sido postulado por el Partido Revolucionario Institucional.

Al reunirse con jóvenes de este municipio, a quienes habló de la importancia que tiene la participación de la juventud en el proceso electoral, Valera Piedras les aseguró que ha llegado “el momento en el que dejen de ser espectadores y se conviertan en protagonistas de las decisiones y el rumbo de su estado”.

Por ello es fundamental su participación en la agenda pública, dijo el candidato a diputado de representación proporcional, quien invitó a los jóvenes de la región a “que trabajemos juntos por Hidalgo”, para que los niños y los jóvenes tengan más y mejores oportunidades.

Valera Piedras recorre diversas regiones de la entidad; en Huichapan, dijo a los jóvenes sentirse orgulloso de ver que ellos valoran la historia de su pueblo y calificó como un verdadero gusto el compartir el diálogo con ellos.

Igualmente se ha reunido con representantes e integrantes de la Red Jóvenes Hidalgo en Ixmiquilpan y otros municipios como Tulancingo de Bravo y de la región otomí-tepehua que comprende los municipios de San Bartolo Tutotepec, Tenango de Doria y Huehuetla.

Al promover el voto en favor de los candidatos del PRI y de la coalición, Julio Manuel Valera Piedras ha destacado que los jóvenes en Hidalgo, saben y reconocen el gran trabajo que ha hecho el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, por eso hoy están apoyándolo, sabiendo que contarán con un gran futuro.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: