RADAR POLÍTICO

6 junio, 2018

EN IGUALDAD CON HOMBRES Y MUJERES TRABAJARÁ SAYONARA VARGAS

Filed under: Elecciones 2018,General,Información general — guillermobello8 @ 4:17 PM

Atlapexco, Hgo.- Un encuentro cercano con la gente sostuvo este martes Sayonara Vargas Rodríguez en Atlapexco, donde además se reunieron habitantes de Xochiatipan, Huautla y Yahualica, en un acto multitudinario a través del cual se fortaleció la unidad en torno a los abanderados de la coalición Todos por México, a formar parte del Congreso de la Unión y el Congreso del estado.

La candidata a la diputación federal por el primer distrito, estuvo acompañada de los aspirantes a senadores Miguel Ángel Osorio Chong -por la vía plurinominal-, Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo, así como la candidata a la diputación local por el Distrito III, Adela Pérez Espinoza, quienes fueron recibidos con gran entusiasmo y algarabía.

Ahí, ante miles de hombres y mujeres, Sayonara Vargas se comprometió a trabajar en igualdad con los géneros femenino y masculino, tomados de la mano a favor de las familias de la Huasteca y la Sierra Hidalguense. “No se vale que uno vaya delante de otro, debemos caminar juntos como lo hacemos los candidatos, hombres y mujeres, con un solo objetivo, con una sola meta”, expresó.

Dijo sentirse contenta y motivada al ver la respuesta que le brinda la ciudadanía en su recorrido por colonias y comunidades. “Aquí inicié mi campaña y me da gusto estrechar las manos y observar los rostros de mucha gente, rostros y manos que jamás olvidaré y por los que trabajaré incansablemente desde la Cámara de Diputados”, enfatizó.

Con la seguridad que le brinda su experiencia de muchos años en el servicio público, Vargas Rodríguez aseveró que Todos por México cuenta con los mejores candidatos. “Si investigan la carrera política de cada uno de nosotros, encontrarán trabajo, gestión, tenacidad, humildad y sencillez”, afirmó.

“Voy a trabajar por todos ustedes; por las mujeres, que laboran de sol a sol atendiendo a su familia y su hogar; por los jóvenes, que no son el futuro sino el presente de México y esperan que les demos el mejor ejemplo; por las personas con discapacidad, que ponen su mayor empeño para salir adelante; por los 15 municipios de mi distrito, por Hidalgo y por México”, puntualizó Sayonara Vargas Rodríguez.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: