RADAR POLÍTICO

2 junio, 2018

SE REÚNE SAYONARA VARGAS CON JÓVENES DE LA HUASTECA

Filed under: Elecciones 2018,General,Información general — guillermobello8 @ 5:29 PM

Huejutla de Reyes, Hgo. Emotivo fue el encuentro que Sayonara Vargas Rodríguez sostuvo con jóvenes, a quienes les contó su historia como egresada universitaria, les habló del difícil camino que vivió para conseguir un empleo y del gran compromiso que -gracias a ello- adquirió con la educación en el país, desde que tuvo oportunidad de desempeñarse en esa importante área. “Entiendo perfectamente a la juventud, sé lo que quieren y lo que batallan, porque soy igual que ustedes”, les dijo.

“Quise estudiar una carrera de corte agropecuario, pero aquí no había oportunidades y tuve que emigrar a buscar las oportunidades; pero ahora el panorama es distinto, ya que muchos hemos trabajado intensamente por dotar de escuelas a la Huasteca y la Sierra; hoy en Huejutla tenemos la Universidad Politécnica y la Universidad Tecnológica, además de la Universidad Autónoma y el Instituto Tecnológico”, expresó.

Aseveró que como coordinadora de las Universidades Politécnicas a nivel nacional, se crearon 40 planteles en el país, sin embargo reconoció que aún hay mucho por hacer por la educación en el estado y en el país, principalmente en relación a la economía de los padres de familia, por lo que una de sus propuestas es la creación de un fondo para la asignación de becas a estudiantes foráneos, pues ella sabe muy bien lo que representa tener que pagar hospedaje y alimentos cuando se estudia fuera del lugar de residencia.

Por último, invitó a todos a analizar el trabajo desempeñado y las propuestas de quienes aspiran a ocupar un cargo de elección popular. “Un candidato debe tener carrera como servidor público, logros, propuestas firmes, reales y factibles; debe haber hecho algo por su municipio, por su estado y por el país; debe conocer el panorama nacional cuando va a legislar para todo el país”, subrayó Sayonara con la firme convicción de representar la mejor opción para convertirse en la voz de los hidalguenses en el Congreso.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: