RADAR POLÍTICO

2 junio, 2018

LAS CAUSAS SOCIALES NO SON FRANQUICIAS: CUAUHTÉMOC OCHOA

Filed under: Elecciones 2018,General,Información general — guillermobello8 @ 4:56 PM

Tula de Allende, Hgo.- “La lucha contra los fenómenos que amenazan a la sociedad, no pueden ser bandera de una sola persona, grupo u organización”, afirmó Cuauhtémoc Ochoa, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula.

“Contaminación, inseguridad, enfermedades, hambre y pobreza, son enemigos de la población, a los que solamente se puede enfrentar si nos mantenemos unidos”, dijo al tiempo que llamó a los electores a votar el domingo 1 de julio por las propuestas más congruentes.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, manifestó que el liderazgo en la organización de las instituciones y de los grandes grupos sociales, para este proceso, deben asumirlo quienes tienen mayor experiencia y han conseguido mejores resultados.

Al hablar con jóvenes, padres de familia y trabajadores sindicalizados del distrito cinco, Cuauhtémoc Ochoa enfatizó que su aspiración para llegar a la Cámara de Diputados, se basa precisamente en la lucha constante que ha sostenido desde siempre, en favor de esas causas.

Recordó que en su desempeño como secretario de obras públicas y de turismo, así como en los poco más de cinco años que fungió como subsecretario federal en la Semarnat, dejó huella por el enfoque social de sus resultados.

Ante comerciantes y emprendedores de la región Tula-Tepeji, el candidato de Todos por México a diputado federal en el distrito cinco dijo, “si cada persona, cada grupo de personas, cumple cabalmente con la tarea que le corresponde para impulsar al país, muy pronto tendremos los resultados que deseamos”.

Con relación a las principales propuestas que ha formulado dentro de su plataforma político-electoral, defendió que cada una de ellas contiene soluciones reales para problemas reales en el campo, el combate a la corrupción, la seguridad para las familias, así como en cuidado ambiental, educación, cultura y deporte.

Destacó Cuauhtémoc Ochoa que sólo la unidad entre los sectores sociales, y con las autoridades, permitirá avances que garanticen una mejor calidad de vida para todos.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: