RADAR POLÍTICO

16 mayo, 2018

HUMBERTO CALIXTO IMPULSARÁ PROYECTOS PRODUCTIVOS EN BENEFICIO DEL DISTRITO QUE REPRESENTARÁ

Filed under: Elecciones 2018,General,Información general — guillermobello8 @ 2:19 PM

Ajacuba, Hgo.- En el municipio de Ajacuba, el abanderado del distrito VII Mixquiahuala, por el Partido Revolucionario Institucional, Humberto Calixto Mendoza, recorrió colonias y barrios, donde saludó a la población y les compartió sus propuestas que habrá de impulsar desde el Congreso local.

Calixto Mendoza, reiteró su compromiso con las mujeres del distrito que representa, al señalar que si la voluntad del pueblo se lo permite, legislará para traer proyectos productivos a la región, cursos de capacitación para madres jefas de familia y así encaminarlas a tener sus propios ingresos que ayuden a fortalecer la economía familiar.

En el auditorio de Tecomatlan municipio de Ajacuba, el candidato priista recibió el apoyo de la población, y manifestó que esto lo compromete aún más para seguir trabajando en pro quienes más lo necesitan. Afirmó que al llegar a la máxima tribuna del estado, no claudicará en su afán de servir a los suyos, recordó que su prioridad es el campo de esta región, sin dejar de lado pilares fundamentales como el deporte, cultura, educación y seguridad.

En el rubro de la salud, el abanderado por el PRI manifestó su interés por tener más y mejores servicios que ayuden a los pobladores de la región; “Nadie tiene derecho a enfermarse los sábados y domingos porque no hay médicos en los centros de salud, esto tiene que cambiar”, así lo refirió Humberto Calixto, al asegurar que implantará jornadas de salud en los 5 municipios que componen su distrito, con médicos y enfermeras que den mejor servicio a la población en general.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: