RADAR POLÍTICO

26 octubre, 2017

INFLUENCIAS DE FUNCIONARIO OBSTRUYEN LA JUSTICIA

Filed under: General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 8:31 PM

 

 

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

 

Huejutla de Reyes, Hgo.- Una madre de familia demandó la intervención del gobernador Omar Fayad Meneses, para que se haga justicia en el caso de la muerte de su hijo Daniel Alejandro Rosales Sánchez, quien perdió la vida en un accidente automovilístico, quedando en la impunidad el presunto responsable del hecho.

De acuerdo a una carta dirigida al mandatario Omar Fayad Meneses y hecha llegar a la redacción de diversos medios de comunicación, el responsable del accidente pretende enlodar la memoria de Daniel Rosales, pretendiendo hacerlo pasar como el culpable del percance, lo cual no fue así, pues él no conducía la unidad.

En el escrito se le responsabiliza de tal situación a Luis Ángel Pérez Chávez, secretario de la Junta de Conciliación y Arbitraje, que ahora será el Tribunal Laboral del Poder Judicial del estado, a quien se acusa de haber incurrido en diversos ilícitos y haber asumido el cargo gracias a las influencias de su padre José Luis Pérez Gómez.

La denunciante dice que no debe quedar impune el asesinato de su hijo y pide al mandatario no “tener asesinos dentro de su equipo de trabajo, ya que por ser hijo de quien es, hace lo que quiere”; asegura que José Luis Pérez y Luis Ángel Pérez, pretenden tener el control de las instancias de justicia laboral, tanto la federal como la estatal y afirma que el segundo es responsable de las dos muertes ocurridas en el accidente.

En su escrito, invoca que el gobernador Omar Fayad Meneses, fue padrino de la generación de egresados del CBTa No. 5 de Huejutla en el año 2004,a la cual perteneció Daniel Alejandro Rosales, por lo que le pide justicia para su ahijado y acompaña el escrito con dos fotografías, en una de ellas, el joven fallecido, quien dejó una esposa y una niña de 3 años, se ubica justo atrás del ahora titular del ejecutivo estatal.

Finalmente la madre de familia insiste en que se aplique la ley en contra de Luis Ángel Pérez Chávez, a quien acusa de las muertes de Daniel Rosales y Gloria Reyes García, víctimas del accidente ocurrido el 1º de octubre, según la carpeta de investigación CUA/ZUM/00/MPI/064/02141/17/10 iniciada en Zumpango, Estado de México y de haber dejado a una chica gravemente lesionada y con secuelas de por vida, para quienes pide justicia y que el hecho no quede impune por las influencias de José Luis Pérez Gómez.

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: