RADAR POLÍTICO

1 diciembre, 2016

RECONOCEN SERVICIO DE TRABAJADORES DEL ISSSTE

Filed under: General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 9:49 AM

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

 

Pachuca de Soto, Hgo.- El Instituto de Seguridad y de Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) “cumple su objetivo, le ha cumplido a México y le ha cumplido bien”, aseguró el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, al encabezar la ceremonia en la que 3 mil empleados de la institución, fueron beneficiados con el otorgamiento de créditos.

Acompañado por Florentino Castro López, director de prestaciones económicas, sociales y culturales del ISSSTE, así como del delegado en Hidalgo, Jorge Islas Fuentes, el mandatario estatal realizó la entrega de reconocimientos por años de servicio, denominado premio 1º de Octubre, a los trabajadores que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 40 años de antigüedad en la institución.

Fayad Meneses también realizó la entrega de los créditos que benefician a 3 mil familias hidalguenses y cuyo monto económico supera los 250 millones de pesos, resultado del compromiso del presidente de la República, Enrique Peña Nieto con el mejoramiento de las condiciones de vida de todos los trabajadores del ISSSTE.

El Gobernador del estado, destacó que el compromiso del ejecutivo federal se refleja de manera clara no solo en el otorgamiento de estos créditos, sino en el proyecto de construir una nueva clínica en Hidalgo, que permitirá ampliar y mejorar los servicios en favor de todos los trabajadores al servicio del estado.

Por su parte Florentino Castro, quien acudió con la representación de José Reyes Baeza Terrazas, director general del ISSSTE, puntualizó que el estado es una muestra clara de la renovación y transformación que ha tenido el organismo en materia de infraestructura y mencionó como ejemplos a las clínicas de Huejutla de Reyes, Tulancingo de Bravo y Pachuca de Soto, donde se ha registrado un crecimiento importante.

El funcionario federal subrayó que el gran reto en el que se trabaja actualmente es en mejorar la calidad y calidez en los servicios, “para así brindar un buen trato, ser amable y cercano a la gente, para atender sus necesidades y contribuir en mejorar su calidad de vida”.

Cabe destacar que los préstamos otorgados forman parte de las 21 prestaciones con las que cuentan los trabajadores del ISSSTE, están incluidos entre las 5 metas del Plan Nacional de Desarrollo para lograr un “México Incluyente” y garantizar los derechos sociales de todos los mexicanos.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: