RADAR POLÍTICO

10 noviembre, 2016

RECONOCEN APORTE DE LOS EMPRESARIOS E INVERSIONISTAS

Filed under: General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 4:39 PM

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

 

Pachuca de Soto, Hgo.- En el marco del 21 aniversario del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), el gobernador del estado Omar Fayad Meneses, acudió a la ceremonia inaugural del 2º Foro Empresarial en el Estado, en el que reconoció el importante aporte que en favor del desarrollo de la entidad, realizan los inversionistas de los diferentes rubros empresariales.

Acompañado por su esposa Victoria Ruffo, el mandatario acudió a la invitación del empresario Juan Carlos Martínez Dominguez, para inaugurar el foro a realizarse los días 9 y 10 de noviembre, como “un espacio para crear ideas con innovación y tecnología”.

El foro que es escenario para intercambiar ideas y experiencias, incluye la realización de conferencias de talla internacional, simuladores de negocios, capacitación en torno a herramientas para la gestión de propiedad intelectual, en materia de innovación, tendencias tecnológicas y el análisis de diversos temas fundamentales para el crecimiento económico y otros impartidos por especialistas en la materia.

 El gobernador Fayad Meneses, realizó la entrega de reconocimiento a los ganadores del Premio al Mejor Empresario del Año, en los sectores comercial, de la construcción y restaurantero, Luis Samperio Guzmán, Silvana Sánchez Helú, Alán Vera Olivares, Estefanía Martínez Bravo y Gustavo Rovelo Maauad.

Igualmente se realizó la entrega de apoyos por parte del Gobierno del Estado y del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), a empresarios del sector turismo, textil, comercio y de la industria de los alimentos, para la realización de diversos proyectos que representan oportunidades de desarrollo para la gente de Hidalgo.

Iceth Celeste Pimentel, Guillermo Vera, Oscar Juárez López y Olivia Valle Barrera, recibieron los recursos para implementar estrategias de fortalecimiento y mejorar la competitividad en sus respectivas áreas.

Por otra parte, Abigail León Rufino recibió el premio al primer lugar correspondiente al concurso de fotografía  “Hidalgo desde tu mirada”, convocado por el Consejo Coordinador Empresarial.

 También acudieron a la ceremonia, el secretario de Desarrollo Económico del gobierno del estado, José Luis Romo Cruz; la diputada María Luisa Pérez Perusquía, presidenta de la Junta de Gobierno de la LXIII Legislatura; la delegada del IMSS-Hidalgo, María de Lourdes Osorio Chong; la delegada en Hidalgo de la Secretaría de Economía, Grisell Ubilla Ramírez y la senadora María del Carmen Dorantes Martínez, entre otros que acompañaron al titular del Ejecutivo al evento efectuado en el salón Veravia.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: