RADAR POLÍTICO

7 septiembre, 2016

DESIGNAN FUNCIONARIOS EN EDUCACION PÚBLICA

Filed under: General,Información general,RADAR POLÍTICO,SNTE-Educación — joelsan @ 3:58 PM

*Sayonara Vargas dio posesión a subsecretarios y directores generales.

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

 

San Agustín Tlaxiaca, Hgo.- Luego de rendir protesta ante la presencia del secretario de Gobierno, Simón Vargas y del delegado en Hidalgo de la Secretaría de Educación Pública federal, Raimundo Ordoñez Meneses, la nueva secretaria de Educación Pública de Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez, dio posesión a los nuevos subsecretarios y directores generales que conducirán la estructura principal de la SEPH en esta nueva administración.

seph-1-sayonaraLa secretaria dio a conocer que por instrucciones del gobernador Omar Fayad Meneses, al frente de la Subsecretaría de Administración y Finanzas despachará Pablo Moreno Calva; mientras que en la Subsecretaría de Planeación y Evaluación Sectorial de Políticas Educativas, tomó posesión Atilano Rodolfo Rodríguez Pérez y en la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Juan Benito Ramírez Romero.

En las instalaciones de la SEPH ubicadas en La Concepción, Sayonara Vargas dio posesión a José Antonio Zamora Guido, como director general de Educación Superior; a Sergio Arteaga Carreño, como director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CEyTEH) y a Gloria Edith Palacios Almón, directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), considerado como el subsistema educativo más grande de la entidad.

En la dirección de Recursos Financieros, tomó posesión como su titular Leopoldo Rodríguez Valdez; en la de Recursos Materiales y Servicios, Basilisa Alonso Oliver; al frente de la dirección de Administración y Desarrollo de Personal, Rodolfo Ignacio Escudero Sánchez y en la de Proyectos y Programas de Apoyo a la Educación, Julia María Valera Piedras.

Otros nombramientos que se formalizaron este martes 6 de septiembre, son el de Jorge Hernández Márquez, como director general de Desarrollo Curricular; Abundio Pérez Martínez, director general de Educación Básica; Rocío Ruiz de la Barrera, directora general de El Colegio del Estado de Hidalgo; Enrique Estrada Rodríguez, secretario técnico de la SEPH; José Alonso García Domínguez, director de Eventos Especiales y Daniel Zárate Ramírez, como director general de Comunicación Social.

A cada uno de los nuevos funcionarios, Sayonara Vargas los exhortó a desempeñarse con responsabilidad en su nueva encomienda y a elevar los indicadores en materia educativa en los niveles desde preescolar hasta superior, tal como ha sido la instrucción del gobernador Omar Fayad Meneses.

El resto de las designaciones serán dadas a conocer en los próximos días. Éste miércoles habrá rotaciones en algunas de las rectorías y direcciones generales de las Universidades Politécnicas e Institutos Tecnológicos dependientes del estado.

Publicado hoy en Diario Unomásuno-Hidalgo.

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: