RADAR POLÍTICO

1 junio, 2016

VA POR EL TRIUNFO LA CANDIDATA INDEPENDIENTE

Filed under: Elecciones 2016,General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 9:49 PM

SIN PLATA PERO CON ENTUSIASMO

 

Mineral del Monte- Pueblo pequeño y frio quien en estas elecciones a Presidente Municipal vivió una acalorada contienda. Despertó el interés la candidata Independiente Minerva Duran que sin afiliación Minerva Duránpartidista previa, y con escasos medios realizo su campaña y algunos analistas incluso apuntan que su ejemplo podría convertirse en un modelo para los jóvenes de Mineral del Monte que están hastiados de la política tradicional.

“Yo no puedo, ni quiero, intentar convencerte de que votes por mí con un regalo. Yo quiero convencerte de que votes por mí porque puedo ofrecerte la gestión de proyectos de calidad para mejorar nuestro entorno.

Conmigo tu opinión cuenta; conmigo, tu opinión construye el cambio que todos queremos ver” subrayo mientras caminaba en las calles de su pueblo con micrófono en mano y una bocina en un inusual cierre de campaña.

El presupuestó otorgado fue de 18 mil 600 pesos, presupuesto que corresponde a un independiente frente a montos mucho mayores para candidatos con partido. Afirmó que el pueblo de Real del Monte “es valiente, noble y trabajadora, por esa razón no se merece que continúe un mal gobierno que destruya de tajo las oportunidades, tengo ganas de trabajar y hacer lo posible por ayudar al municipio y no dejar pasar el tiempo sin lograr que tanto mi tierra se sumergieran en un atraso del cual en estos momentos somos víctimas” subrayó Minerva Durán.

La primera candidata Independiente de Mineral es Maestra En Gestión Pública y Prospectiva confía en que ganara las elecciones “quiero ser tu Presidenta Municipal porque es tiempo de recuperar el gobierno para las personas y trabajar de forma honesta y transparente”. Memoria política. “Cualquiera puede hacer historia; pero sólo un gran hombre puede escribirla”, Oscar Wilde.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

