RADAR POLÍTICO

1 junio, 2016

UNA PRESIDENCIA DE PUERTAS ABIERTAS: YOLANDA TELLERIA

Filed under: Elecciones 2016,General,Información general — gerardocamposestrada @ 9:15 PM

Pachuca, Hgo.- Propone, la candidata por el Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Pachuca, Yolanda Telleria Beltran,  un ayuntamiento de puertas abiertas a través del cual los ciudadanos puedan expresar sus necesidades  y opiniones con el fin de ser tomadas en cuenta.

En el marco del foro de propuestas de candidatos a la presidencia municipal de Pachuca, realizado por la Confederación Patronal de la Republica Mexicana, Yolanda Telleria reconoció el esfuerzo de la Coparmex por el ejercicio democrático y plural con los candidatos. Además  afirmó su compromiso de encabezar una administración que escuche a la ciudadanía.

La abanderada del PAN, expusó que si bien la población de Pachuca ha crecido, no así su desarrollo económico, motivo por el cual se comprometió a revertir esa situación con proyectos que beneficien a los pachuqueños. “Yo sí creo que Pachuca se puede transformar, y vamos a dar todo; tendremos reuniones de trabajo con las organizaciones de la sociedad civil permanentemente, en donde estaremos en comunicación y con una presidencia de puertas abiertas para atenderlos para que juntos vayamos resolviendo tantos problemas que tenemos en nuestra ciudad” añadió.

Por último, Telleria Beltran planteo la necesidad de evaluar a los cuerpos de seguridad y brindarles capacitación a raves del colegio que se tiene en el gobierno estatal. Agregó que se debe trabajar en rescatar los valores de los elementos policiacos para que la ciudadanía vuelva a creer en ellos. La candidata adelanto, que de ser electa, impulsara la creación de un consejo municipal de seguridad, para que junto a la sociedad civil se coordinen y resuelvan las problemáticas que le aquejan a la ciudadanía.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: