RADAR POLÍTICO

1 junio, 2016

RAMOS MOGUEL CIERRA CAMPAÑA Y REITERA APOYO A GUADARRAMA

Filed under: Elecciones 2016,General,Información general — gerardocamposestrada @ 9:09 PM

Huejutla de Reyes, Hgo.- Luego de pedir a la presidencia municipal una auditoria para conocer el supuesto conflicto de intereses, Marco Antonio Ramos Moguel, candidato perredista a la diputación  local por el Distrito IV, continua su campaña por el municipio y sus comunidades.

En su visita a las comunidades que integran Huejutla de Reyes, el candidato del PRD reiteró su apoyo al campo  e insistió que la Huasteca puede ser un polo de desarrollo, si es que se invierte de manera adecuada en él. Ramos Moguel se comprometió a velar por el beneficio en el sector agrícola, así como garantizar que no sea explotado por intermediarios y que de esta forma se pueda recuperar su vocación productiva.

Como parte de sus actividades de campaña Ramos Moguel visitó algunas comunidades, entre las que destacan Huautla, Tepemaxac, Tulaxtitla, Tamoyon, Coapantla, Ahuatitla, Zacatipa y Acaepec, recordándole a la población que el cambio significa alternancia. También dio su total apoyo a José Guadarrama, candidato a gobernador por el estado de Hidalgo.

El candidato del sol azteca, quien ha recibido el apoyo y afecto de los pobladores de Huejutla, indicó que quienes se dedican al servicio público, deben estar con la gente, por lo que invitó a los electores a asistir a las urnas este 5 de junio.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: