RADAR POLÍTICO

1 junio, 2016

EXPONE LOURDES ACOSTA, PLATAFORMA LEGISLATIVA

Filed under: Elecciones 2016,General,Información general — gerardocamposestrada @ 9:27 PM

Ixmiquilpan, Hgo.-  Distribución de la riqueza y trabajo digno, patrimonio seguro, contraloría social contra la corrupción y salud de calidad son las propuestas de campaña de María de Lourdes Acosta Pérez, candidata por el Partido Encuentro Social a diputada federal por Ixmiquilpan.

En su recorrido por las comunidades que integran el municipio, Lourdes Acosta ha convivido, escuchado y hecho saber a los ciudadanos su plataforma legislativa. Integrada por propuestas como la distribución de la Riqueza y trabajo digno que contempla impulsar la vivienda con equipamiento y servicios, así como alimentación universal para grupos vulnerables. Por otra parte también propone crear cooperativas y empresas locales eliminando impuestos para aquellas que estén integradas por jóvenes y mujeres.

Además pretende impulsar una iniciativa de ley para que el gobierno pague un seguro para la protección del patrimonio familiar y empresarial. Otra de las propuestas que la candidata ha presentado a la ciudadanía es la de crear una contraloría social contra la corrupción, en la cual promueve que los ciudadanos sean quienes vigilen el uso adecuado de los recursos destinados a la ejecución de obras públicas. Por último Lourdes Acosta se comprometió con los pobladores a hacer efectiva la aplicación del presupuesto en materia de salud para que haya médicos y medicamentos suficientes, así como el equipamiento necesario en las clínicas.

  Durante sus actividades de campaña la candidata por el Partido Encuentro Social les ha recordado a los ciudadanos sus principios; legalidad, legitimidad, consenso, transparencia, participación ciudadana, empoderamiento, asociación política y conciencia social.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: