RADAR POLÍTICO

1 junio, 2016

EDITH AVILÉS CANO CERRÓ CAMPAÑA ANTE MÁS DE TRES MIL SIMPATIZANTES

Filed under: Elecciones 2016,General,Información general — gerardocamposestrada @ 9:40 PM

Actopan, Hgo.- Ante más de tres mil personas, llevó a cabo su cierre de campaña la candidata de la Coalición Un Hidalgo con Rumbo por la presidencia municipal de Actopan, Edith Avilés Cano, quien aseguró que esta lista para gobernar porque es mujer de resultados, de compromisos y tiene la capacidad de tomar decisiones propias siempre en beneficio de los habitantes.

Durante sus más de 40 días de actividad proselitista, la candidata visitó todas y cada una de las comunidades, barrios y colonias del municipio dando a conocer sus propuestas y demostrando que sin lugar a dudas tiene la capacidad para estar al frente de la administración de Actopan en el periodo 2016- 2020. Además agregó que la plantilla a la que representa cuenta con las mejores propuestas ya que conocen mejor las necesidades de los habitantes.

Junto a Ariadna Ramírez Gutiérrez, candidata suplente, la aspirante a la presidencia municipal de Actopan recordó a los asistentes que su causa siempre ha sido la justicia social y su lucha a favor de las mujeres, jóvenes, adultos mayores y campesinos.

Por último Edith Avilés convocó a todos y cada uno de los habitantes del municipio a que este próximo domingo 5 de junio acudan a depositar su voto de confianza a favor de la Coalición Un Hidalgo con Rumbo y en apoyo a la mejor propuesta para la presidencia municipal.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: