RADAR POLÍTICO

1 junio, 2016

DIÁLOGO PERMANENTE, OFRECE GADOTH TAPIA BENÍTEZ

Filed under: Elecciones 2016,General,Información general — gerardocamposestrada @ 9:18 PM

Tula de Allende, Hgo.- Con el compromiso de crear una administración de puertas abiertas para todos, el candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Tula, Ismael Gadtoh Tapia Benítez, sostuvo una reunión con los habitantes de Michimaloya y Macuá, comunidades pertenecientes al municipio.

Con la frase “bienvenido hermano, bienvenida hermana”, significado de la palabra Macuá, el candidato reafirmó que aplicara ese significado en su administración. “Todos cabemos en Tula, yo he pedido a los integrantes de la planilla que me acompaña que vayamos con la mayor honestidad posible y que la política sirva a la gente” agregó.

Tapia Benítez explicó que para que a tula le vaya bien, es necesario conocer al municipio y saber dónde y cómo se van a “aterrizar” las obras para que sus habitantes sean los beneficiados, siempre priorizando las más importantes y trabajando en equipo. Además añadió “Que sea Macuá un área de oportunidad, de convertir a esta zona occidente en un polo de desarrollo”.

Durante sus actividades proselitistas, Tapia Benítez, reiteró su apoyo al candidato a la gubernatura del estado de Hidalgo, Omar Fayad, y a su iniciativa de crear Teleuniversidades en las localidades más alejadas del estado.  Por último, el aspirante a la presidencia municipal de Tula le pidió a la población, más que su voto, su voluntad para que este 5 de junio sea el pacto para trabajar en equipo.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: