RADAR POLÍTICO

31 mayo, 2016

IMPULSAR A LA JUVENTUD DE TENANGO CON EDUCACIÓN Y DEPORTE: ALDO MOLINA

Filed under: Elecciones 2016,General,Información general — gerardocamposestrada @ 11:29 PM

Tenango de Doria, Hgo.- Impulsar la práctica de varias disciplinas deportivas a través de instalaciones adecuadas, así como la gestión de más y mejores instituciones educativas son las propuestas del aspirante a presidente municipal de Tenango de Doria por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Aldo Molina.

Este viernes, el candidato, mencionó que una de las prioridades dentro de su propuesta de plataforma política es impulsar el deporte y la educación. A pesar de que ambas áreas son imprescindibles para el desarrollo de la juventud, han sido temas que las anteriores administraciones han descuidado expusó, Aldo Molina, quien puntualizo su intención de apoyar a los jóvenes que quieran estudiar una carrera y no tengan los recursos para viajar a otras ciudades.

El abanderado del Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza explicó que desgraciadamente el municipio destaca por sus altos índices de problemas sociales como lo son el alcoholismo, el embarazo precoz y el analfabetismo, mismos que frenan el desarrollo social, es por eso que deben atenderse a la brevedad. “De lo contrario nos encontraremos con jóvenes sin oportunidad de destacar en estas áreas” agregó Molina Santos.

Tenango cuenta con cientos de jóvenes con muchas capacidades deportivas y a pesar de no contar con el respaldo de personas especializadas son disciplinados, dijo el aspirante emanado de Nueva Alianza, al mismo que tiempo que reiteraba su apoyo a los jóvenes del municipio.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: