RADAR POLÍTICO

31 mayo, 2016

EXPONE RICARDO BAPTISTA PROPUESTAS PARA RESCATAR A TULA

Filed under: Elecciones 2016,General,Información general — gerardocamposestrada @ 11:09 PM

Tula de Allende. Hgo.- Presenta en las comunidades pertenecientes al municipio, sus cinco ejes de gobierno, el candidato a la presidencia de Tula de Allende por el partido Movimiento Ciudadano, Ricardo Baptista González. Su plataforma política incluye los temas de gobierno transparente, educación superior, obras y servicios, turismo y desarrollo económico y salud, con los cuales propone rescatar a Tula.

Baptista González, quien hace 16 años fuera presidente municipal del Tula bajo el cobijo del Partido Revolución Democrática, hoy busca de nuevo gobernar pues según el aspirante Tula ya no es el mismo y es preciso rescatarlo del colapso y fracaso en el que las reformas estructurales lo han dejado.

En su plan de trabajo incluye  la creación de una contraloría propuesta por la misma ciudadanía, la construcción de una ciudad universitaria perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo que ofrezca a los jóvenes del municipio una oferta educativa que les permita continuar con su formación. Así como dotar de infraestructura de utilidad que permita atender y beneficiar directamente a los ciudadanos y sus necesidades.

En materia de desarrollo económico, Baptista González, propone activar la economía a partir del turismo y la diversidad cultural arqueológica, culinaria y artesanal con que cuenta el municipio. El abanderado de Movimiento Ciudadano también se ha comprometido a verificar el problema de la contaminación del agua, ya que según su plataforma política es deber del gobierno brindar condiciones óptimas de salud a los ciudadanos.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: