RADAR POLÍTICO

27 mayo, 2016

Pepe Guadarrama… MISERIA DE LOS HUASTECOS CONTRASTA CON LA RIQUEZA DE SU TIERRA

Filed under: Elecciones 2016,General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 9:59 PM

*INCONGRUENTE REALIDAD DE LA HUASTECA HIDALGUENSE

 

Huejutla de Reyes, Hgo.- Al visitar una vez más la región Huasteca Hidalguense, el candidato a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Guadarrama Márquez, lamentó los grandes contrastes sociales que se viven en esta zona y de manera especial que siendo la región más rica de Hidalgo en cuanto a recursos naturales, al mismo tiempo sea la de mayor pobreza y marginación, lo que es incongruente y condenable, afirmó.

Pepe Guadarrama (2)Pepe Guadarrama estuvo en Huejutla, donde la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Beatriz Mojica Morga, aseguró que “Estamos en la disputa por la gubernatura” y en conferencia de prensa con medios de comunicación de la huasteca, refrendó el apoyo de la dirigencia nacional para todos los candidatos del PRD, quienes apoyarán a que Hidalgo salga del “cacicazgo” en el que está metido, y que “lo tiene sumido en pobreza, corrupción e impunidad”.

La dirigente nacional perredista agregó que no obstante de estar en la disputa junto con el candidato del PRI, Mojica Morga reconoció que se compite en condiciones adversas, si se considera “la estrategia deliberada desde el gobierno del estado y desde la federación, quien en un primer hicieron uso del poder para impedir el registro de candidaturas”.

Sin contar “con el código oscuro que hace uso el PRI, en donde aparecen las encuestas falsas, infladas, el uso de guerra sucia, en donde el candidato del PRI denosta a nuestro candidato, porque sabe que la amenaza está en el PRD y su candidato Pepe Guadarrama”.

Resaltó que Pepe Guadarrama Márquez es una persona con amplia trayectoria, que tiene la experiencia y capacidad para ocupar el cargo de gobernador del estado, “mientras que el PRI tiene un candidato vergonzante, impresentable ante la sociedad, porque no le ha cumplido y le miente a la gente”.

En su oportunidad, el candidato del PRD al gobierno del estado informó que para el viernes 27 de mayo ya habrá visitado los 84 ayuntamientos del estado, para el próximo sábado cerrar campaña acompañado de la dirigencia nacional.

Hasta el martes, José Guadarrama llevaba visitados 70 municipios de la entidad durante esta campaña, reuniendose con campesinos, amas de casa, mujeres emprendedoras, empresarios, académicos, jóvenes, estudiantes, y demás sectores de la población.

Anticipó que culminaría la semana visitando Huazalingo, Jaltocán y Atlapexco, entre otros, haciendo campaña a ras de piso y cumpliendo el propósito de visitar los 84 municipios hidalguenses.

Finalmente Pepe Guadarrama reiteró su creencia de que es “inexplicable que la Huasteca sea la región más rica en recursos  naturales del estado y en contraparte sea la más marginada, más explotada, la más vejada y donde más hay injusticia social”, por lo que convocó a todos los ciudadanos a crear un frente este 5 de junio contra la pobreza, la corrupción y la impunidad y ofrecer a Hidalgo la posibilidad de conocer la alternancia.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: