RADAR POLÍTICO

25 mayo, 2016

POLITICA EN FAVOR DE LOS CIUDADANOS: FERMÍN RIVERA

Filed under: Elecciones 2016,General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 11:32 AM

Apan, Hgo.- El candidato priista a diputado local por el Distrito X Apan, Manuel Fermín Rivera Peralta, asegura en sus giras de trabajo que sus propuestas llevan el rumbo de Omar Fayad, aspirante de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a gobernador, quien, a decir de Rivera, habrá de convertirse en el principal gestor de la entidad.

 

Durante su campaña, en la que se ha mantenido cercano a la gente, el abanderado tricolor ha asegurado: “quiero hacer una política diferente, una política a favor de la gente. Tengo la experiencia y pasión para trabajar por Hidalgo”.

Al visitar familias de los municipios de Acaxochitlán, Apan, Almoloya, Cuautepec y Emiliano Zapata, el político emanado del PRI ha dicho que sus propuestas están en línea con las del candidato a gobernador.

“Llevamos el rumbo de nuestro futuro gobernador, Omar Fayad, quien va ser el principal gestor de nuestro estado” dijo Rivera Peralta en las comunidades San Martín, Ejido Techachalco y El Lindero, en el municipio de Acaxochitlán.

El aspirante a legislador asegura que su compromiso permanente es ser un gestor en materia de salud, seguridad, generación de empleos, atención a pueblos indígenas y grupos vulnerables, así como cumplir cada propuesta realizada en campaña.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: