RADAR POLÍTICO

24 mayo, 2016

OFRECE GADOTH TAPIA SU APOYO A LOS JÓVENES

Filed under: Elecciones 2016,General,Información general — joelsan @ 8:35 PM

El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Tula de Allende, Ismael Gadoth Tapia Benítez, realizó un recorrido por las localidades de La Pila, La Nueva Santa María, Monte Alegre, Dengui, San Miguel Vindhó y Acoculco, donde sostuvo reunión con jóvenes a quienes convocó a materializar sus sueños.

Gadoth Tapia se comprometió a establecer acciones para que los egresados universitarios obtengan un empleo bien pagado en la zona, cerca de sus familias. El aspirante tricolor pidió a los jóvenes no detenerse en su vida. “Los proyectos y las metas que hoy quieren hacer no las limiten, que nadie los detenga, hagan ustedes realmente de su vida un ejemplo”, invitó.

El aspirante de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza subrayó el compromiso y apoyo de la juventud tulense: “muchas gracias jóvenes por esa gran fuerza que nos vienen dando, hoy ese compromiso es de sus candidatos para ustedes y para sus familias, no les vamos a fallar. Continuaremos fortaleciendo a las nuevas generaciones para un futuro pleno en el que puedan realizar sus metas”.

Durante sus actividades proselitistas, Tapia Benítez explicó que promoverá la inversión nacional y extranjera para ampliar las oportunidades de empleo e ingresos de todos los tulenses, en especial de los jóvenes. “Daremos facilidades y garantías para la apertura de nuevas empresas, y que ustedes hagan, con ese proyecto vida, crecer sus sueños con voluntad, con trabajo, con compromiso pero sobre todo con perseverancia”.

El candidato tricolor manifestó que aspira a representar un gobierno que atienda a todos los sectores de la población y subrayó que impulsará acciones integrales para la prevención y control de adicciones.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: