RADAR POLÍTICO

19 mayo, 2016

TRANSPARENCIA Y CONTRALORÍA SOCIAL PRIORIDADES PARA ARTURO GIL

Filed under: Elecciones 2016,General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 5:18 PM

Mineral de la Reforma, Hgo.- Comprometido a crear una contraloría social que supervise las obras, costos y calidad de los trabajos, Arturo Gil Borja aspirante a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, se dijo dispuesto a estar cerca de los vecinos para escuchar sus necesidades y darles solución.

Respecto a su propuesta de crear una contraloría social, Arturo Gil, aseguro que el contralor no será un amigo del presidente municipal, sino una persona elegida por la ciudadanía. Asevero que de ganar en las próximas elecciones ésta propuesta será parte importante de su administración. Luego de escuchar las inquietudes de los vecinos de las colonias Los Tuzos y Forjadores, resalto que con sus peticiones creará su plan de desarrollo.

El candidato también ha dejado claro que una de sus prioridades es que la ciudadanía esté al tanto de los ingresos de sus representantes, motivo por el cual invita a los pobladores a revisar en la página oficial del ayuntamiento  el salario que reciben los funcionarios públicos. Arturo Gil define como parte medular de su campaña esta convocatoria.

La propuesta de gobierno del abanderado de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, implica reducir un 30% el gasto público y reasignar esos recursos a otras áreas de mayor relevancia. Según el candidato este 30% corresponde a casi 3 millones de pesos con los cuales se pueden otorgar becas de primer empleo para que los estudiantes logren integrarse al mundo laboral, así como la creación de programas de capacitación que permitan a las madres de familia generar sus propios recursos. (Gerardo Campos Estrada)

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: