RADAR POLÍTICO

19 mayo, 2016

CULTURA Y DEPORTE, PROYECTOS DE MANUEL HERNÁNDEZ BADILLO

Filed under: Elecciones 2016,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 5:28 PM

Tula, Hgo.- Impulsar la construcción de espacios para la práctica de artes y deportes, la remodelación de la unidad deportiva, conformar la tercera división de fútbol con jugadores oriundos de Tula, así como gestionar un espacio para construir una pista de atletismo profesional, una alberca y buscar profesionalizar el deporte. Fue la propuesta de proyecto deportivo del candidato a la presidencia municipal de Tula por el PRD, Manuel Hernández Badillo. En reunión con el Patronato Pro Deporte y Cultura Tula A.C, presidido por el empresario Noé Paredes Mesa, Hernández Badillo detalló unos de los cinco ejes que contempla su plan de administración, cultura y deporte.Manuel Hernández

El aspirante a presidente municipal indicó que dentro del proyecto de cultura y deporte también se abordara el tema de la transparencia y combate a la corrupción ya que desde el principio se empleará un sistema de evaluación de desempeño a funcionarios y empleados en el que se contempla que todo aquel que no cumpla con el nivel de exigencia tendrá que irse, cuestión que irá ajustando el presupuesto y recursos que bien puedan ser usados para la mejora y construcción de espacios deportivos.

Hernández Badillo explicó que su programa de reajuste al presupuesto tendrá que comenzar con el rediseño administrativo de la nomina debido a que hay más de 400 plazas que no laboran, pero si cobran. Detalló que estos supuestos trabajadores en realidad son operadores políticos  encargados de juntar votos, en la comunidad, a favor del partido en el poder.

El candidato fue cuestionado con respecto a quién incluiría en la dirección del deporte. A lo que  Hernández Badillo mencionó que su gabinete está siendo evaluado y aseguro que no será integrado por compadrazgos ni familiaridades, sino con ciudadanos comprometidos con el progreso del municipio. Al finalizar se le pregunto  sobre el 3% del presupuesto que se estipuló en el reglamento para el deporte, mismo que la actual administración no ha cumplido. Ante esto el aspirante a la presidencia municipal se comprometió a realizar el rediseño administrativo para aplicar no solo el 3%, sino lo que sea necesario en cada comunidad.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: