RADAR POLÍTICO

18 mayo, 2016

APOYAR A COMERCIANTES, COMPROMISO DE CARLOS SÁNCHEZ LUGO

Filed under: Elecciones 2016,General,Información general — joelsan @ 11:31 PM

Pachuca, Hgo.- Comprometido a trabajar junto a los comerciantes para lograr mejores condiciones laborales a fin de que sus familias disfruten de mejores condiciones de vida. El candidato de MORENA a presidente municipal de Pachuca, Carlos Sánchez Lugo, continua sus actividades de campaña, esta ocasión visitó a los locatarios de la Central de Abastos de Pachuca a quienes ofreció activar la economía y promover apoyos crediticios para la compra y venta de sus productos.

 En su visita por este lugar, Carlos Sánchez, fue recibido por decenas de comerciantes que se reunieron en torno a él para expresarle sus inquietudes. Durante el recorrido por los pasillos y puestos de la central de abastos, los trabajadores del lugar le hicieron saber que la competencia desleal de las grandes cadenas de súper mercados, el nulo apoyo en créditos, así como la falta de liquidez han sido los problemas contra los que se han tenido que enfrentar.

“Antes en la central no le vendíamos a ninguna persona menos de 5 kilos de algún producto porque solo eran ventas al mayoreo, ahora ante la crisis se les vende hasta un kilogramo lo cual hace que el cliente reciba el producto más caro” dijeron los locatarios. Añadiendo que la competencia de las grandes cadenas de súper mercados que venden alimentos refrigerados y encerados a menor precio lesiona directamente la economía de los comerciantes.

El candidato de MORENA recibió su adhesión y reitero su apoyo a los locatarios al tiempo que les recordó sus tres compromisos que son no robar, no traicionar y no mentir. Por último los insto a asistir a las urnas este próximo 5 de junio.

 

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: