RADAR POLÍTICO

17 mayo, 2016

MEJORAR LA SEGURIDAD PÚBLICA EN PACHUCA, UNA PRIORIDAD

Filed under: Elecciones 2016,General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 12:48 PM

Pachuca, Hgo.- Se brindará capacitación profesional a los agentes de seguridad, para que se vuelvan elementos de confianza y cercanía con la gente. Es la propuesta numero 24 de la candidata por la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Pachuca, Mirna Hernández Morales.

Policía cercana es el nombre del proyecto que presentó a los vecinos de la colonia Rojo Gómez, puntualizando que la seguridad es una de sus más grandes preocupaciones.

Este lunes la aspirante a la presidencia municipal de la capital hidalguense presentó propuestas encaminadas a mejorar la seguridad pública. “Vamos a mejorar la capacitación y el equipamiento de la policía, para que los elementos de ésta corporación brinden una atención cercana y amable a la ciudadanía. Es tiempo de sentirnos cuidados y atendidos por la policía, de sentir la confianza de acercarnos a ellos y saber que vamos a recibir respuesta”, aseveró Mirna Hernández.

La candidata mencionó que uno de los factores más importante para que los ciudadanos se sientan seguros es poder confiar en la policía. Por eso sus propuestas de campaña están encaminadas a hacer de Pachuca un lugar seguro y tranquilo para las familias.

Ofrecer un mejor servicio en materia de seguridad es una prioridad para Mirna Hernández quien ha afirmado que combatirá el problema con inteligencia, videovigilancia, alertas vecinales y capacitación; con más rondines y mayor presencia de uniformados. (Gerardo Campos Estrada)

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: