RADAR POLÍTICO

12 mayo, 2016

LIDERES DEL PRD Y PT, SE SUMAN AL CANDIDATO DEL PRI, ARTURO GIL BORJA

Filed under: General — joelsan @ 11:00 AM

Mariano Torres L’Estrade y César Lemus Arias, representantes de la izquierda mineralense, manifestaron su adhesión al proyecto político de la coalición Un Hidalgo con Rumbo.

Gil Borja

En conferencia de prensa, Arturo Gil Borja, candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, anunció la integración de Mariano Torres L’Estrade, presidente del Movimiento Independista de Hidalgo, así como de César Lemus Arias, representante del PRD, a la campaña electoral de Un Hidalgo con Rumbo.

“Para nosotros el proyecto más trascendente se llama Mineral de la Reforma y el color más importante es la gente, por esto, sectores de la sociedad mineralense y de otros institutos políticos decidieron sumarse a la campaña de la coalición para fortalecer los proyectos que tenemos para el desarrollo del municipio”, recalcó Gil Borja.

Mariano Torres L’Estrade explicó que, después de evaluar las propuestas de los candidatos a la presidencia municipal, decidió sumarse al proyecto de Gil Borja: “quiero informar abiertamente que el Partido del Trabajo en Mineral de la Reforma se suma a la campaña de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, somos gente comprometida, trabajadora y honesta que le damos la confianza a Arturo Gil Borja para que nos represente en el municipio”, indicó.

“Junto con César Lemus y el PT, quiero decir que la izquierda mineralense está con Arturo Gil Borja”, recalcó el líder petista.

En su turno, César Lemus Arias, dijo que concuerdan con la propuesta social que tiene Gil Borja y creen firmemente que hay que apoyarla independientemente de los colores partidistas. “Hoy la militancia del PRD en Mineral de la Reforma se une al proyecto de Arturo Gil Borja, y cuando sea presidente municipal, también colaboraremos para fortalecer el plan municipal”, expresó.

Carlos García, representante del Comité Directivo Estatal del PRI, apoyó la adhesión de los líderes de izquierda al proyecto de la coalición Un Hidalgo con Rumbo y dijo: “porque aquí cabemos todos y lo importante es la gente de Mineral de la Reforma”.

Al respecto, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, concluyó que ésta no es una estrategia política, es una alianza en favor de los habitantes de Mineral de la Reforma.

Anuncios

1 comentario »

  1. Es una pena ver cómo se vende la oposición en hidalgo a los priistas son chaqueteros pero ojalá y la jente los mande bien lejos para aprendan

    Me gusta

    Comentario por Miguel — 14 mayo, 2016 @ 5:57 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: