RADAR POLÍTICO

9 mayo, 2016

CANDIDATO INDEPENDIENTE RENUNCIA AL FINANCIAMIENTO PÚBLICO

Filed under: General — joelsan @ 7:57 PM

Pachuca de Soto, Hgo.- El Candidato Independiente a la presidencia municipal de Pachuca, Julio Ramón Menchaca Salazar, dio a conocer su determinación de renunciar al financiamiento público de su campaña por parte del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), al considerarlo un gasto excesivo frente a la situación de pobreza y marginación que viven millones de mexicanos.Julio Menchaca

Menchaca Salazar hizo público el documento dirigido a la directora ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del IEEH, Blanca Arminda Villa Hoyos, a quien señala que es su convicción personal y del equipo que lo acompaña, no recibir recursos públicos para sus actividades de proselitismo.

Agrega que ese dinero que está destinado a los partidos políticos y sus candidatos, bien pudiera servir para aminorar la grave situación de pobreza que como sociedad nos aqueja.

Previo al inicio del proceso electoral, Julio Menchaca había expresado que el financiamiento público no es otorgado de manera equitativa, por lo que él realizaría su proselitismo político, con los recursos privados que permite la ley y respetando el tope de gastos de campaña determinado para el municipio.

Hasta el momento, Menchaca Salazar es el único candidato que se ha rehusado a recibir dinero del presupuesto para su campaña.

Anuncios

1 comentario »

  1. Lic. Los otros Candidatos si no se promocionan, ni quien los conoscan,Una de ellas tiene el Apellido, pero un Marido que nii su Partido lo quiere no confiable. Es lo que se dice- Y la otra el voto duro de su partido., …(aUd.nadie lo impone. Por ese motivo la gente si no es TONTA le dara su apoyo. Hace bien en renunciar al financiamiento Publico. Lo felicito.

    .

    Me gusta

    Comentario por Lily Cortes — 9 mayo, 2016 @ 9:13 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: