RADAR POLÍTICO

28 abril, 2016

RESURGIRÁ EN TULANCINGO LA INDUSTRIA TEXTIL: FAYAD

Filed under: Elecciones 2016,General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 11:21 AM

*Recorre la región y visita Tulancingo y Singuilucan

 

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

 

Tulancingo de Bravo, Hgo.- El candidato de la coalición “Un Hidalgo con Rumbo” al gobierno del estado, Omar Fayad Meneses, reiteró que Tulancingo tiene una gran vocación por la industria textil y se tiene que explotar, por lo que como gobernador del estado, dará continuidad a importantes proyectos que en esta materia ha impulsado el gobierno de la entidad.

Al visitar este municipio como parte de su gira proselitista, el candidato de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, dijo que devolverá a Tulancingo la vocación por la industria textil y que en ese objetivo, las mujeres y hombres trabajadores serán parte fundamental.

Fayad Meneses fue acompañado por el candidato a diputado Luis Marroquín Morato y por el abanderado de la alianza PRI-PAN-PVEM a la presidencia municipal, Fernando Pérez Rodríguez, quienes se reunieron con militantes y simpatizantes en el histórico Jardín La Floresta, donde planteó diversas propuestas en favor del desarrollo regional.

“Creo que aquí hay un potencial, yo no sé si Tulancingo tenga el potencial de ser la segunda cuenca lechera, pero a Acatlán si se lo veo y a la región si se la veo, lo que si le veo a Tulancingo es una vocación textil, la tiene, que habremos de explotar, que habremos de promover” enfatizó Omar Fayad.

Se refirió a la instalación del Centro Nacional de Innovación Textil y del Vestido en la Ciudad del Conocimiento en Pachuca, cuya operación es pieza fundamental para lograr este objetivo de impulsar esta industria en Tulancingo y mismo que contará con la más alta tecnología para desarrollar e impulsar este importante sector económico en todo el estado de Hidalgo.

NUEVO PARQUE INDUSTRIAL

Pidió a los electores de Tulancingo, que el 5 de junio salgan a votar y que en las urnas le den su voto de confianza a la coalición PRI-PANAL-PVEM, pues ese será el principio para poder impulsar con la fuerza y el entusiasmo de todos, los proyectos que se han diseñado para la región, como lo es la creación del Parque Industrial Tulancingo, que será.

Por otra parte en el municipio de Singuilucan, el priista Omar Fayad se refirió a la situación existente entre el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo y algunos institutos políticos, aseveró que los partidos se están tirando al piso para acusar al organismo de inequidad, cuando la culpa de las cancelaciones de candidaturas la tienen ellos, por haber incumplido con la paridad de género.

Explicó que la paridad implica que los partidos políticos deben postular igual número de candidatos que de candidatas y que eso fue uno de los requisitos y condiciones que no cumplieron los institutos que ahora alegan la cancelación de los registros.

Finalmente Omar Fayad Meneses reiteró que es lamentable la situación que viven algunos partidos políticos con respecto al rechazo de planillas por parte del IEEH, pero incumplieron con la paridad de género.

 

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: