RADAR POLÍTICO

26 abril, 2016

NOS QUIEREN GANAR EN LA MESA LO QUE TIENEN MIEDO DE PERDER EN LAS URNAS: GUADARRAMA

Filed under: General — joelsan @ 11:18 PM

Pepe1Pachuca de Soto, Hgo.- El ex-senador José Guadarrama Márquez, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Hidalgo, aseguró que el partido en el poder pretende arrebatarle en la mesa, al PRD y a los partidos de oposición, lo que tienen miedo de perder en las urnas.

Reiteró que por lo que han avanzado en la campaña y por el apoyo que han recibido de la gente, “la respuesta no se ha hecho esperar” y prueba de ello –señaló- es que se haya boicoteado la coalición con el Partido Acción Nacional y el que se estén utilizando los tribunales y los organismos electorales para ejercer la fuerza política.

Advirtió que quienes lo hacen, no van a poder detener el cambio en Hidalgo, por lo que habrá respuesta legal a las acciones que desde otros ámbitos han implementado en un intento por frenar al PRD, como la negativa del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) a otorgar el registro a 18 de sus candidatos y candidatas a presidentas municipales.

PROMESAS INCUMPLIDAS

Pepe2Ayer lunes al reunirse con representantes de medios de comunicación, José Guadarrama también se refirió a una serie de promesas incumplidas a los hidalguenses por parte de quienes están en el poder, como lo es la no construcción del aeropuerto internacional (en Tizayuca), la cancelación de la construcción de la refinería (en Tula) y la no realización de la autopista Pachuca-Huejutla.

Citó en conferencia de prensa que muchas de las promesas de campaña del gobierno en turno ahora solo existen en la imaginación y que “las promesas incumplidas se convierten en mentiras” reiteradas para la población, mentiras de las que no vive la gente.

Para Pepe Guadarrama, en Hidalgo se debe combatir el problema desde la raíz, porque la corrupción se combate con transparencia y, en ese tenor, reiteró su reto al candidato a gobernador del PRI, Omar Fayad a presentar su declaración patrimonial, fiscal y de intereses denominada 3 de 3 y a que explique el porqué su partido voto en el Senado de la República, en contra de que el 3 de 3 se convirtiera en ley.

Finalmente calificó la actuación del IEEH como “excesos exorbitantes”, pues no está en ningún texto, párrafo o artículo, que puedan quitar el registro de candidaturas, planillas o fórmulas a ningún partido político.

 

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: