RADAR POLÍTICO

21 abril, 2016

VISION ESTRATÉGICA PARA COMBATIR LA POBREZA: OFM

Filed under: Elecciones 2016,General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 9:09 AM

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

 

Tizayuca, Hgo.- El candidato de la coalición “Un Hidalgo con Rumbo” al gobierno del estado, Omar Fayad Meneses, aseguró que con una visión estratégica y aprovechando el potencial y la vocación de cada una de las regiones de la entidad, es posible abatir los índices de pobreza y pidió a los electores de la región, un voto de confianza para los candidatos que ha postulado la alianza.

Omar Fayad visitó el municipio de Tizayuca, donde fue recibido y acompañado por militantes y simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, quienes respaldan su proyecto y ante quienes explicó que la población hidalguense tiene tan alta dispersión que si se atiende a la población que vive en las regiones con menor densidad, no se incide en los indicadores de pobreza, aunque se ejerza un alto gasto.

Por ello, -dijo- una de las estrategias que se propone para revertir esta situación, es que en el rubro de servicios básicos, se escogerán 300 comunidades que tengan más de 100 habitantes para que, concentrado el problema, se trabaje para cambiarles la vida a través de la introducción de agua, luz y drenaje.

Fayad Meneses fue acompañado por la candidata a diputada local por este distrito, Leticia Cuatepotzo, a quien refrendó su apoyo para que ocupe una curul en la LXIII Legislatura del estado.

El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM precisó que no se trata de las mismas propuestas de campaña que se han formulado en otros años, porque la realidad de Hidalgo cambia de manera constantes, por lo que ha estudiado y analizado mucho para plantear lo que realmente necesita la entidad, acciones que sean posibles y el cómo llevarlas a cabo para que se cumplan los objetivos establecidos.

“El esfuerzo será que, desde antes de entrar al gobierno, se tenga en cuenta cuáles son los indicadores más importantes para realizar una autoevaluación año con año, para ver cómo avanzan y cómo mejoran para Hidalgo, tal como lo dice mi eslogan: Por ti y por tu familia”, dijo Fayad Meneses.

Agregó que su propuesta para los hidalguenses es “moderna, contundente y que atiende lo que la gente solicita, por eso se concentra sólo en siete temas fundamentales, de los cuales se desprenden otros asuntos de carácter transversal” y reiteró que para él será una prioridad el brindar atención a los grupos vulnerables; mujeres, adultos mayores, niños, jóvenes, indígenas y las personas discapacitadas.

Finalmente reiteró que conoce las necesidades de la región y pidió a los habitantes de Tizayuca, valorar la viabilidad de las propuestas, enfatizó que el priismo ha dado muchos resultados positivos y que a los gobierno del PRI “se debe la seguridad social de este país, la atención que hoy dan organismos como el IMSS o el ISSSTE, las vías de comunicación más importantes, las carreteras que se hicieron en la Sierra y la Huasteca y el crecimiento del nivel educativo. Somos el estado más seguro del país y sólo por eso valdría la pena decir yo sí voto por el PRI”.

Anuncios

1 comentario »

  1. Corrección Nueva Alianza en Tizayuca no estuvo presente en dicha reunion

    Me gusta

    Comentario por Maribel Aldana — 29 abril, 2016 @ 7:40 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: