RADAR POLÍTICO

29 marzo, 2016

INAUGURAN CENTRO CULTURAL CON MUSICA MISÓGINA Y NARCOCORRIDOS

Filed under: General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 9:38 PM

Pachuca de Soto, Hgo.- Pese a que se trata de un recinto en el que se pretende promover “la cultura y el arte”, este miércoles 30 de marzo, el Centro Cultural El Reloj ubicado en la Plaza Independencia, será inaugurado en un evento masivo que se distinguirá por la interpretación de música misógina y la ejecución de narcocorridos.

Tras una construcción de más de 18 meses y una inversión cuyo monto se mantiene en secreto, pero que supera los 120 millones de pesos, el Centro Cultural El Reloj abrirá sus puertas al público, y para festejarlo, el Ayuntamiento de Pachuca organizó una verbena popular, en la que de acuerdo al programa, se contará con la actuación del popular Grupo Latino y la Sonora Son Dinamita especialista en cumbias.Reloj Webcams

Pero también actuará el grupo Torbellino, proveniente de Chilapa, Guerrero; cuyos músicos son especialistas en temas que destacan por sanguinarios, por lo que en la Plaza Independencia donde se ubica el Reloj Monumental, el festejo será a la letra de narcocorridos como “50 cartuchos”, “El L-7”, el “Corrido del Coca” y otros más que hacen apología de celebridades del narcotráfico como los dedicados a “Alfredo Beltrán” (Leyva); “El Mayo” (Zambada) y “El Compa Monchi” que integran su repertorio.

“Música” que denigra el arte y letra que devalúa y humilla a la mujer, también está lista para inaugurar el recinto cultural en el que se invirtieron millones, pues actuará la Banda San Juan, que desde el estado de Sinaloa llega a la capital hidalguense con temas como “Yo pongo las reglas”, “Lo nuestro es diversión”, “Es bravo el perro”, “Pasaste de moda” y “No me vas a soltar”, entre muchos otros.

El populachero festejo que también representará un millonario gasto cubierto con dinero del presupuesto público, será encabezado por el presidente municipal Eleazar García Sánchez y su esposa, Gabriela Castañeda Badillo.

Anuncios

8 comentarios »

  1. Esto apesta, que tristeza que destrozaron el corazon de PACHUCA, e hiciero un util pario de Carcel, pues eso parece

    Me gusta

    Comentario por Tania Mejia — 29 marzo, 2016 @ 10:19 PM

  2. La verdad qué incoherencia en la actividad, es una pena que la gente se conforme con un poco de circo, creo que en las próximas elecciones se verá si la gente quiere más de lo mismo. Hubiera sido mejor la banda sinfónica del estado, algo que cultive a la gente, no sus grupillos que no dejan nada bueno

    Me gusta

    Comentario por Isela — 29 marzo, 2016 @ 11:18 PM

  3. Lamentanblemente quien hizo esta nota, no sabe claramente el tipo de musica que toca el Grupo Torbellino es malo que se denibre la imagen de un grupo que imterpreta canciones populares mexicanas

    Me gusta

    Comentario por Francisco — 30 marzo, 2016 @ 12:52 PM

  4. Que mal habiendo tanta música huasteca

    Me gusta

    Comentario por robert ramirez — 30 marzo, 2016 @ 1:48 PM

  5. por favor berifiquen lo que publican no sean amariyistas el grupo noteño es de actopan hidalgo no hablen pendejadas!!!

    Me gusta

    Comentario por fernando — 30 marzo, 2016 @ 2:27 PM

  6. Si al pendejo de peña nieto le gusta la porquería de julión alvarez que se puede esperar de alguien con una jerarquía menor?? bola de nacos!!

    Me gusta

    Comentario por O Gamaliel C García — 31 marzo, 2016 @ 12:00 PM

  7. Habiendo tantísima música huasteca tan bella y tan difícil……………….ah ya entendí jajajajajjaajajajajja

    Me gusta

    Comentario por O Gamaliel C García — 31 marzo, 2016 @ 12:01 PM

  8. Bueno si al pendejo de peña nieto le encanta el mamarracho de julión alvarez, que se puede esperar de alguien con una jerarquía menor?? Hidalgo se vistió de birria y de barriga, si señor, con ídolos de la chusma y el peladaje!! ya cualquiera es artista….pff. Habiendo tantísima música huasteca tan bella y tan difícil…………..ah ya entendí jajajjajajajajjajajajaja eeeeen fin!! que pena, nuestra gran riqueza musical mexicana desplazada por esa basura!!

    Me gusta

    Comentario por O Gamaliel C García — 31 marzo, 2016 @ 1:14 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: