RADAR POLÍTICO

10 marzo, 2016

EL PRI ABRE SU JUEGO Y DESTAPA CANDIDATOS A ALCALDES

Filed under: Elecciones 2016,General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 8:00 AM

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

Pachuca de Soto, Hgo.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alberto Meléndez Apodaca, dio a conocer a través de su cuenta de twitter, los nombres de quienes integran la primera lista de sus candidatas y candidatos a presidentes municipales en la entidad.

Al medio día de este miércoles 9 de marzo, Meléndez Apodaca inició el destapa de quienes serán los abanderados priistas, iniciando por informar de la designación de la ex-diputada federal y ex-secretaria de Planeación y Desarrollo Regional, Mirna Esmeralda Hernández Morales, como candidata de unidad por Pachuca.

Meléndez Apodaca también dio a conocer la decisión del partido de que los ex-diputados locales Ismael Gadoth Tapia Benitez, Fernando Pérez Rodríguez y Humberto Alejandro Lugo Guerrero, sean postulados como candidatos a las presidencias municipales de Tula de Allende, Tulancingo de Bravo y Huichapan, respectivamente.

En Tepeji del Río la designación recayó en Reyna Luz Dagda Olvera; en Tizayuca en el ex-presidente municipal Gabriel García Rojas y por Ixmiquilpan, Edgar Facundo Guerrero Ramírez, ex-juez de primer instancia y actualmente presidente de la organización Proyecto Hidalgo; por Tepehuacán de Guerrero el abanderado del tricolor lo será Rosendo Hernández Manilla y en Zimapán, José Salvador Rangel Guerrero.

Por la tarde el presidente del PRI complementó la lista de los primeros 14 precandidatos, 6 mujeres y 8 hombres, al señalar que Edith Avilés Cano, quien ha sido diputada local y federal, será postulada en el municipio de Actopan; en Cuautepec de Hinojosa, la nominación es para Haydee García Acosta quien fue presidente del comité directivo municipal priista en esa demarcación y en San Felipe Orizatlán, se abanderará a Brenda Lizeth Flores Franco, ex-dirigente municipal del PRI y actualmente diputada federal suplente.

Al cierre de esta edición se difundió que Guadalupe Aguilar Rivera, asumirá la candidatura en el municipio de Francisco I Madero, en tanto que Cristino Santiago San Román Soto, será candidato en Zacualtipán de Ángeles.

De acuerdo a información del Partido Revolucionario Institucional, el registro de sus aspirantes ante la Comisión Estatal de Procesos que preside José Gonzalo Badillo, se realizará en bloques los días 10, 11 y 12 de marzo, por lo que la lista completa se conocerá durante el fin de semana.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: