RADAR POLÍTICO

16 febrero, 2016

Los Pachuqueños “encantados” con Tuzobús y parquímetros, dice precandidato priista.

Filed under: Elecciones 2016,General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 3:45 PM

*Precandidato a diputado desestima protestas

Pachuca de Soto, Hgo.- El precandidato del PRI a la diputación local por el distrito Pachuca poniente, José Ramón Vicente Diez, desestimó que las inconformidades existentes por el tema del Tuzobús y de los parquímetros vayan a afectar la votaciramón vicente diezón en contra de su partido, por lo que descartó que los pachuqueños puedan hacer un cobro de facturas en las urnas.

Para el aspirante priista, mismo que buscó el mismo cargo en el 2011 y perdió la elección, solo el 30 por ciento de los pachuqueños está en contra del Tuzobús y son quienes tienen el privilegio de tener automóvil, pero el resto de la población “está muy contenta” por lo que él califica como “eficaz servicio de ese transporte”.

Respecto a los parquímetros, en una entrevista que publica el diario Criterio Hidalgo, Vicente Diez dijo diferir de los sondeos y asegura que la gente “está encantada, que el comercio ha subido sus ventas y hay más oportunidad”, por lo que al igual que en el caso del Tuzobús, aseguró que se tratan de opiniones encontradas que no afectarán al Partido Revolucionario Institucional en las próximas elecciones.

Anuncios

1 comentario »

  1. Pobre de quien o quienes dicen que Pachuca esta contento con el tuzobus y los parquímetros, se han robado una gran parte de la ciudad para beneficio propio robando a esta ciudad que es de las más pobres del país y que pretenden vendernos la idea de un Pachuca de otro nivel, cuando la mayor parte de la gente vive del gobierno por que no hay industria ni empresas en este Pachuca oculto.

    Me gusta

    Comentario por Alejandro Delgado — 18 febrero, 2016 @ 12:16 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: