RADAR POLÍTICO

11 febrero, 2016

CRECE EL RECHAZO A LOS PARQUIMETROS EN PACHUCA

Filed under: General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 6:22 PM

Pachuca de Soto, Hgo.- Luego de que el Ayuntamiento de Pachuca anunciara que a partir del 8 de febrero sería obligatorio el pago de parquímetros para estacionarse en diferentes calles y avenidas de la ciudad, adicionales a las de donde ya se hace el cobro, vecinos de las calles Corregidora, Fernando Soto y Moctezuma, han hecho público su rechazo al considerar esto como una imposición más de la presidencia municipal.rechazo a parquímetros

A través de mantas y lonas que después fueron retiradas por personal de la Presidencia Municipal para acallar las protestas, los vecinos expresaron que los parquímetros obstruyen el libre tránsito, lesionan el libre estacionamiento y atenta contra sus derechos humanos, por lo que rechazan un estado autoritario que no socializó la propuesta y con ello viola la Ley Orgánica Municipal.

“Estamos en Desacuerdo a la Imposición de Parquímetros” “No a la privatización de nuestras calles” “Pachuca libre para todos” anunciaba una lona que fue retirada de la esquina de Moctezuma y Fernando Soto a unos pasos de las oficinas de MOVIPARQ que es el programa operador de los parquímetros, cuyo dinero en un 90% es en beneficio de una empresa privada y el 10% restante para el municipio, que a cambio de ello dispone de una gran cantidad de policías para inmovilizar automóviles a infraccionar a quienes no paguen por estacionarse en las calles.

“Los Vecinos no permitiremos los parquímetros, señor presidente, por cuanto vendió nuestras calles” dice otra pequeña lona en alusión al alcalde Eleazar García Sánchez, quien entregó las calles a una empresa particular por 10 años y le advierten que eso tendrá un costo político. Dicha lona no pudo ser retirada por el personal de la presidencia al encontrarse en propiedad privada.

Anuncios

1 comentario »

  1. DONDE ESTA EL LEMA DE QUE UN POLITICO OBEDECE LO QUE LA CIUDADANIA DEMANDA?……..ADEMAS , QUIEN DICE QUE ESTE RATERO DE QUINTA DIO LAS CALLES SIN RECIBIR NADA?, ESO NO ES CIERTO , POR QUE LA EMPRESA QUE TIENE LOS DERECHOS DE VA A DAR SU PAGO CADA MES DURANTE 10 AÑOS ABAJO DEL AGUA O UN PORCENTAJE A SU CUENTA. USTEDES CREEN QUE ESTE CAGUETE DIO UN PASO CON HUARACHE SUELTO?…………..DE CAGADA TIENE EL CULO MENOS SU CEREBRO…………DEBERIAMOS LOS PACHUQUEÑOS DARLE UNA MADRIZA Y MATARLO AL CABRON, VIVIDOR DESGRACIADO………….

    Me gusta

    Comentario por EL ENCABRONADO — 11 febrero, 2016 @ 6:56 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: