RADAR POLÍTICO

5 febrero, 2016

RESPALDA LA MILITANCIA EL REGISTRO DE FAYAD

Pachuca de Soto, Hgo.- Ante una multitud que acudió a la sede del Partido Revolucionario Institucional para respaldar su registro como pre candidato al gobierno del Estado, Omar Fayad Meneses afirmó su lealtad a los postulados del PRI, reconoció el liderazgo de Francisco Olvera y Alberto Meléndez Apodaca y asumió el compromiso de difundir los ideales del partido para convencer al electorado y confió en que la Comisión de Procesos Internos habrá de evaluar la documentación y aprobar su candidatura.

La sede del partido fue insuficiente para dar cabida a la multitud y muchos siguieron el evento en la parte externa.

Durante su mensaje en el acto multitudinario que marco su registro, Omar Fayad Meneses acudió con su esposa Victoria Ruffo y dijo ser un hidalguense convencido del valor que representa la gente de Hidalgo, las mujeres que a diario hacen su mayor esfuerzo para sacar adelante a la familia, los hombres que con su trabajo apoyan el esfuerzo para construir un Hidalgo con menos carencias.

Hizo un reconocimiento a los compañeros militantes que con legitimo derecho aspiraron a la candidatura, porque son mujeres y hombres con una gran trayectoria como funcionarios y como políticos; mi partido los necesita, enfatizo.

Omar Fayad Meneses nació en el poblado Téllez, perteneciente a Zempoala, el 26 de agosto de 1962 y ha obtenido el cargo de diputado federal en las legislaturas 58 y 61y en fecha próxima solicitara licencia al cargo de senador de la República que desempeña desde el 1 de octubre del 2012.

Entre los cargos de funcionario que ha cubierto desde que en abril de 1993 fue designado por el gobernador Jesús Murillo Karam como director de Educación Pública, destacan los de secretario de Agricultura y de Desarrollo Social, procurador general de Justicia y administrador general de aduanas y comisionado de la Policía Federal Preventiva.

Fue electo presidente municipal de Pachuca; como militante del PRI ha desempeñado diversos cargos, entre ellos el de presidente del comité directivo estatal y entre los datos personales, esta casado con la actriz Victoria Ruffo, en diversas ocasiones ha sido comentarista en radio y en televisión.

Omar Fayad Meneses surge del grupo que aspiro a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a gobernador del Estado; diputado federal Fernando Moctezuma Pereda, diputada federal Carolina Viggiano Austria, senador David Penchyna Grub, ex diputado José Antonio Rojo y Nuvia Mayorga, directora de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, con todos ha coincidido en algún momento como parte de un proyecto común, lo que explica el hecho de que al conocer la designación, expresaran a través de las redes sociales su indeclinable apoyo a la decisión priista.

En una parte de su mensaje, Omar Fayad enfatizó que Hidalgo es su pasión, por lo que entregara su mayor esfuerzo, primero para formalizar su candidatura, después hacer una campaña intensa por todo el estado y merecer la confianza de los hidalguenses para que el 5 de junio el PRI obtenga el triunfo en las urnas. (Juan Sánchez Cabrera).

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: