RADAR POLÍTICO

3 febrero, 2016

CONVOCAN POLICIAS ESTATALES A UN PARO DE LABORES

Filed under: General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 12:34 AM

 

Pachuca de Soto, Hgo.- Elementos de la Policía Estatal hidalguense, amenazaron con ir al paro laboral en las próximas horas, si no se frenan los abusos que en su contra, cometen altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

A través de redes sociales y mensajes de whats app, la tarde de este martes se hizo circular la convocatoria para el paro de labores y marcha a efectuarse hoy 3 de febrero de las instalaciones del Cuartel de la Paz al Palacio de Gobierno ubicado en la plaza Juárez de Pachuca.

“Ya basta de tantos abusos y ahora no nos pagan completo nuestro salario” dice parte del comunicado, en el que agregan que las autoridades no dejan de exigir trabajo y horarios excesivos, además de que en vez de que reciban algún apoyo, les realizan circulares e inventan pretextos para no pagarles.

“Vamos todos juntos, si somos la seguridad de un estado, primero hay que tener seguridad con nuestras familias”, agrega el mensaje que se hizo llegar a diversos medios de comunicación pidiendo “la solidaridad de los reporteros, para que nos acompañen y evitar represalias por parte de nuestros superiores”.

La convocatoria para iniciar la marcha es a las 7:30 horas, afirma quienes señalan que ya no soportan los abusos por parte del secretario Alfredo Ahedo Mayorga y “el comandante Cordero”

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: