RADAR POLÍTICO

28 enero, 2016

ESCÁNDALO A BALAZOS DE SECRETARIO DE DIPUTADO

Filed under: General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 9:00 AM

Joel Sánchez

@JoelSanRadar

Fotos: Grupo Información Hidalgo

Pachuca de Soto, Hgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pachuca, lograron el aseguramiento de una persona y sus dos acompañantes, que en aparente estado de ebriedad causaron pánico en la colonia Nueva Francisco I Madero, donde el primero de ellos echó balazos en diferentes ocasiones hasta que fue controlado por los policías.

La detención se produjo la mañana de este miércoles 27 de enero en la calle Fernández de Lizardi de la capital hidalguense, donde igualmente se aseguraron armas y una camioneta GMC tipo Yukón de lujo, color negra, con matrícula HNU 4444 del estado de Hidalgo.

La unidad –se informó- pertenece a un diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con quien labora el detenido como secretario particular, sin embargo no se conoció el nombre del legislador y trascendió la versión sin confirmar de que la persona que echó balazos era colaborador del Coordinador de la LXII Legislatura, Ernesto Gil Elorduy.

El escandaloso sujeto de 41 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por la portación de arma de fuego, quedando bajo custodia del representante social junto con una pistola tipo escuadra calibre .380 con siete cartuchos útiles.

Los elementos policiacos que también detuvieron a las dos personas que acompañaban al colaborador del diputados, entre ellos una mujer, localizaron al interior de la camioneta cuatro casquillos percutidos de calibre .380, los cuales fueron levantados por los uniformados para iniciar la cadena de custodia.

Igualmente se localizó una escopeta con dos cartuchos útiles en la recámara de la misma.

Publicado en Diario Unomásuno-Hidalgo

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.