RADAR POLÍTICO

12 enero, 2016

GUADARRAMA, LA OPCIÓN DEL PRD

Filed under: Elecciones 2016,General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 9:49 AM

Joel Sánchez R.

@JoelSanRadar

 

Pachuca de Soto, Hgo.- El ex-dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, afirmó que José Guadarrama Márquez es la mejor opción para encabezar el frente opositor en Hidalgo y le expresó su apoyo para que alcance la nominación perredista a la gubernatura de la entidad.

Navarrete Ruiz acompañó al ex-senador José Guadarrama en Pachuca, a su registro ante el Comité Ejecutivo Estatal del PRD, como precandidato al gobierno hidalguense, acompañado por un amplio contingente que le expresó su apoyo al aspirante del sol azteca.

Por su parte José Guadarrama aseguró que en su recorrido por las diversas regiones del estado, le han propuesto y manifestado la necesidad de que se presente como precandidato y candidato al gobierno del estado, por lo que su decisión de registrarse obedece a la voluntad de muchos ciudadanos que lo respaldan como opción para buscar el triunfo electoral el primer domingo de junio.

Precisó que la disputa por la candidatura no se va a dar al interior del PRD, sino en una elección estatal, “no vengo a una contienda interna, vengo a dar cauce a una posibilidad de un amplio, muy amplio agrupamiento de fuerzas partidarias, de organizaciones, de actores que han venido luchando en la oposición, que dé cauce a una amplia alianza partidaria y poder lograr la alternancia”.

Agregó que existe la urgencia de una alternancia en Hidalgo, ya que “el hartazgo y la indignación brota por todos lados” y llamó a las diferentes fuerzas políticas a no ir fragmentados a la contienda y respaldar el proyecto de un amplio frente opositor que sea capaz de ganar la elección y lograr que se dé la alternancia.

Coincidió con Navarrete Ruiz en enviar un mensaje a todos los grupos opositores para que faciliten la alternancia en la entidad, pues el ir unidos a la elección es la única posibilidad de ganarle al PRI.

José Guadarrama Márquez es el segundo aspirante en inscribirse en la búsqueda por la candidatura, este fin de semana lo hizo el senador Isidro Pedraza Chávez.

El registro de Guadarrama Márquez fue respaldado por presidentes municipales y diputados locales que acudieron a acompañarlo.

 

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: